2013-05-17

El rey sigue siendo el rey


Entre las estadísticas de lo que la gente busca en nuestro blog tiene un papel destacado un modelo de G-Shock: el DW-5600. Se trata de uno de los modelos de los cuales los lectores buscan más información, y eso a pesar de que no le hemos dedicado ningún artículo en especial, ni ninguna review. Pero el DW-5600 no lo necesita para causar expectación. Es el modelo más original que nos queda de aquella versión de 1986, uno, también, de los más asequibles de G-Shock, y uno de los más completos en cuanto a módulo. Ha visto pasar a su lado, llegar e irse, versiones y modelos para todos los gustos: "Master of G" y series especiales incluídas, o los G-056 o DW-57xx. No vamos a descubrir nada nuevo sobre este G-Shock, el "G" por antonomasia, y al que, con razón, Casio le dedica ediciones especiales que no vemos en otros modelos, como las del DW-5030C o las del GW-5000.

Se suele hablar de él como "el G que hay que tener"; no hace falta llegar a tanto, pero sí es cierto que es uno de los imprescindibles en toda colección, o en todo buen amante de los G-Shock. Éste modelo protagoniza muchas de las historias que le dieron esa leyenda de resistencia y personalidad a los G-Shock, y envuelve, en su diseño, la síntesis de lo que todo buen reloj resistente debe tener.



Es, en suma, el reloj de relojes por antonomasia.


| Redacción: Zona Casio

2 comentarios:

  1. El Rey sera de por vida el DW-5000c.

    los demas principes solo pueden esperar.

    ResponderEliminar
  2. Calidad precio de los mejores G sin duda...

    ResponderEliminar

Última entrada

Nuevos e interesantes analógicos: Casio MTP-SW310

Entre las novedades que Casio nos trae para este mes, merecen una mención especial unos modelos analógicos muy interesantes. Perteneciente...