Más de 200 personas tuvieron la fortuna de presenciar en directo la inauguración de la Pop-up Store de G-Shock en Barcelona, ayer tarde, en una fiesta de inauguración que contó con los riders profesionales Viki Gómez y Danny León (que también están por Barcelona con ocasión de los X-Riders, por cierto). Las G-Sessions que celebraba en España el 30 aniversario de G-Shock es una iniciativa que intenta acercar al gran público la estética, filosofía y atractivo de unos relojes que representan una de las corrientes de identidad más definida y seductora del mundo de la relojería. Entre estas actividades de las G-Sessions se encuentra, precisamente, la apertura de "tiendas temporales" ("Pop-up Store"), que se irán inaugurando hasta el mes de octubre en las ciudades europeas más representativas. Serán siete tiendas en total: Milán, San Petersburgo, Amsterdam, Berlín, Manchester y París (además de la de Barcelona, obviamente).
Cada país elije al embajador de la marca ("Brand Ambassador") como líder e imagen personalizada del proyecto artístico, y para España el encargado es Johann Wald, presentador de programas de música y que forma parte del planten en España de la MTV.
El responsable de amenizar la fiesta de inauguración de ayer fue DJ Pional, fiesta en la que se pudo también degustar un catering japonés, en honor al origen de la marca de relojes. Parte del decorado de la Pop-up corresponde al artista urbano Inocuo, que ha sabido plasmar como nadie el estilo G-Shock en acción y movimiento.
La Pop-up Store de Barcelona, que se encuentra en la calle Ribera, nº5 (el Born), estará abierta hasta el día 15 de junio, en horario de lunes a sábado de 11h a 20h. Allí, aparte de los últimos modelos de G-Shock, ediciones limitadas incluídas, se organizarán más actos de diferente tipo y habrá más sorpresas semanales, de modo que si tienes la oportunidad de visitarla, ¡no te la puedes perder!
| Redacción: Zona Casio | Imágenes: Agustina Rodríguez y Samuel Navarrete
En Casio españa se han esmerado, al menos la gente aparece con g-shocks :D
ResponderEliminarPues sí, en ese aspecto hay que darle un 10 a los organizadores, porque han sabido cuidar los detalles.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMuchas gracias por el post y por los comentarios! Espero que todos os animéis a pasar por la tienda algún día!
ResponderEliminarGracias a ti Xavi (¡y gracias por la invitación!).
ResponderEliminarPues de que abran los sábados a las 11, nada de nada... He llegado hoy a las 11,15, y cerrada a cal y canto.
ResponderEliminarhttp://t.co/WbfEj6cjry
Al menos he aprovechado para darme una vuelta por los bazares de relojes del puerto! :-)
Hola Guti. Pues lamento mucho que te hayas ido hacia allí y no hayas podido disfrutar de una visita en la tienda.
ResponderEliminarHe estado buscando porque pudiera ser que hubiéramos "metido la pata" y dado unos horarios incorrectos (que podría haber pasado...), pero no, en el comunicado que nos enviaron venía ese horario. Lo puedes ver aquí:
http://4.bp.blogspot.com/-w8XeJlrhF2c/UbMUaAs55eI/AAAAAAAAyqM/mIh_IJlvngU/s1600/01.jpg
Igual es que se han dormido con el fiestón de anoche :) ¡Un abrazo!
Jaja, seguro que fue eso! :-)
ResponderEliminar