RelojesDeModa.com

4.25.2013

Los ERA-200 y EMA-100 llegan, por fin, a Norteamérica


Los que residimos en Europa nos quejamos muchas veces del retraso de muchos modelos que Casio lanza primeramente en Japón, pero tampoco podemos alzar demasiado la voz, porque en otras partes el retraso aún es mayor. Este es el caso de los Estados Unidos, que, cuando llevan ya bastantes semanas "pululando" por estas tierras los impresionantes ERA-200 (en la imagen de cabecera) y EMA-100, ellos acaban de anunciarlos hoy.

Ciertamente, podía aún ser mucho peor, porque países de latinoamérica aún tardarán todavía más en recibirlos. A Estados Unidos inicialmente sólo llegará la variante con armis (ERA200DB-1AV, en su denominación local), y el EMA-100 con correa de resina (EMA100-1AV). Este último lo presentan como un modelo para actividades al aire libre y marinas, y el ERA como modelo de estilo y tecnología. El ERA-200 estará en las tiendas norteamericanas en el mes de junio, mientras que el EMA-100 podrán adquirirlo ya en mayo.






| Redacción: Zona Casio

1 comentario:

  1. Que belleza. Prefiero estás maravillas que cualquier Seiko o Citizen. Son sublimes.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!