G-Shock fabricará ahora... calcetines (eso decían)


El pasado día 1 de abril fue para los anglosajones lo que ellos llaman el "April Fools' Day", un día parecido a nuestro "Santos Inocentes", en el cual se dedican a contarse mentiras e intercambiar bromas. Todos los que nos seguís ya sabéis que aquí no somos muy aficionados por este tipo de cosas (entre otras razones, porque llevan a engaño y a veces las sorpresas son muy desagradables), pero G-Shock en el Reino Unido ha decidido salir con su particular broma y el pasado día 1 publicó a bombo y platillo que en G-Shock estaban diseñando otro elemento dentro de su línea de resistencia: los calcetines G-Shock. Añadían que los primeros en escribirles recibirían su propio calcetín "resistente a impactos".

Podemos asumir que G-Shock haga sus escarceos con el mundo de la moda (como el Maison Martin Margiela del otro día), o incluso que algunas marcas de bicicletas artesanales les dediquen alguna que otra creación (como Strada Customs) pero de ahí a que empiecen a fabricar ahora calcetines... sobre todo, teniendo en cuenta que Casio no tiene ninguna factoría textil, dista un mundo. Así y todo, seguro que más de unos cuantos cayeron en la broma.

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Última entrada

Nuevo catálogo de Baby-G (Casio Japón)

El catálogo "autumn-winter" correspondiente a la temporada 2017/2018 de Baby-G, ya ha visto la luz en Japón. En su pdf de 6,1 MB,...