Nuevo Maison Martin Margiela x Casio G-Shock GA-300


Otra colaboración de estas típicas "de moda" entre G-Shock y alguna marca glamorosa. En este caso es Maison Martin Margiela, un diseñador belga nacido en 1957 y que tiene su propia línea de moda caracterizada por los números del 0 al 23. Tenemos que decir que esta colaboración llevaba ya tiempo anunciada, al menos un par de semanas, pero simplemente como anuncio para mantener la expectación, puesto que no había imágenes del reloj. Por eso no hemos decidido dar información sobre ello, ya que no nos parecía algo noticiable en sí sin, al menos, conocer el aspecto final del modelo de reloj.

Hoy, por fin, ya se ha difundido la primera imagen, en donde vemos un GA-300 con acabado grisáceo-plateado y un fondo tan opaco que pareciera el LCD de un Baby-G (este tipo de tonos con dígitos apagados son muy habituales en los Baby-G). Del modelo únicamente se fabricarán 3.000 piezas, y, por lo que hemos podido "palpar" tras su salida, está causando no poca expectación. El reloj gusta bastante. Y, al menos, han conseguido que sea espectacular y llamativo sin recurrir a hacerlo invertido, lo cual es otro punto a su favor.

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Última entrada

Nuevo catálogo de Baby-G (Casio Japón)

El catálogo "autumn-winter" correspondiente a la temporada 2017/2018 de Baby-G, ya ha visto la luz en Japón. En su pdf de 6,1 MB,...