Buenas noticias: el GW-5530C-1 sí estará en China


Parece más que probable que el GW-5530C, la variante del 5500 conmemorativa del 30 aniversario de G-Shock y perteneciente a los espectaculares "Resist Black", no se distribuirá por todo el mundo, sino que será sólo algunos países asiáticos quienes lo recibirán. En un primer momento aparecía reservado para Japón, pero ahora Casio también lo comercializará en China. Esta es una buena noticia para todos los que querían hacerse con uno, por varias razones. La primera es que habrá más oportunidades de encontrarlo barato (los precios desde Japón son destacablemente mayores). La segunda, que se podrá adquirir en sitios tan populares a nivel de comercialización de relojería con destino internacional como Hong-Kong, sitio que, dicho sea de paso, hay más probabilidades de que no se nos quede en las aduanas un producto, al contrario de que sí proviniese de Japón.

Si Casio no lo distribuye a nivel internacional China se convertirá sin duda en el punto de distribución principal de muchos de los potenciales clientes de este reloj. Eso sí, con las debidas precauciones, porque si en algún país hay riesgo de que nos cuelen una falsificación, éste es sin lugar a dudas China.

Por cierto, que en China se venderá por unos 210 €.

| Redacción: Zona Casio

1 comentario:

andres blasco dijo...

y porque no que Casio destinase unas 200 unidades para toda Europa, asi podriamos comprar alguno.

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

G-Shock Brasil lanza una campaña anti-pirateria

La falsificación de relojes de Casio ha llegado a tales extremos de despropósito (basta solo con mirar las últimas noticias que os pusimos ...