G-Shock inauguró la pasada semana su "Temporary store" ("tienda temporal") en Milán, el lugar de la moda por antonomasia (y la razón de que G-Shock inaugurara una tienda allí). Los invitados "VIP" fueron fotografiados, como es costumbre en estos casos, frente al panel de logotipos G-Shock y 30th. Lamentablemente la mayoría de ellos no se llevaba el G-Shock "de sus casas" (vamos, que no vestían G-Shock ni mucho menos), sino que lucían el reloj que les habían regalado por acercarse allí, que eran varios modelos, pero principalmente DW-6900. Algunas fotos llegan a ser tan hilarantes que aparecen dichos VIPs con relojes en sus muñecas que para nada son G-Shock (bueno, ni siquiera son de Casio). ¿Os imagináis que llegáis a un evento de, no se, pongamos por caso invitados por IWC o Rolex, con un Omega? Pues seguramente no paséis de la puerta.
Lo que también llama la atención es que las chicas llevaban el mismo reloj que les regalaban en la entrada, que eran G-Shock. No tengo nada contra los G-Shock de chica (más bien al contrario, y conozco muchas que los lucen de manera habitual sin ningún problema), pero sin querer prejuzgar a nadie, me da en la nariz que ninguna de ellas usaría ese relojazo en su vida diaria. Al menos, podrían haberles regalado un Baby-G. Aunque fuera para mantener las formas.
Lamentablemente, viendo todo esto me doy cuenta de que es simplemente pura y dura campaña de marketing. Sólo plástico sin nada detrás. Luces de neón. Simple apariencia. Me imagino que alguno habría que llevaría su reloj (su G-Shock) y que también llevaría grabado en su piel el espíritu G-Shock. Seguro que alguno. Pero no la mayoría, por desgracia.
De hecho muchos (como el DJ) ni siquiera llevaba reloj. Un fallo imperdonable para la agencia organizadora el pasar por alto todos estos detalles.
| Redacción: Zona Casio
yo me quedo con la foto del chaval enseñando el flamante rising red, y en su muñeca un reloj que para nada es g-shock. que fuerte.! Estoy de acuerdo, en la mayoria de este tipo de actos publicos estas cosas no las pasan, y en muchas fiestas que he visto de gshock en japon y por esos sitios, el disck jey siempre llevaba g-shock.
ResponderEliminarBastante triste la verdad...
ResponderEliminar