Nueva edición especial Red Bull de Edifice: EFR-528


Ya conocimos esta versión (junto a otros lanzamientos) en el post que hablamos sobre las filtraciones de Clemiko. Ahora, Casio Japón la ha anunciado oficialmente al acercarse el momento de su lanzamiento (que será en el mes de abril, repito, en Japón).

Se denominará EFR-528RB-1A (EFR-528RB-1AJR), "R" como sabes es el apelativo de la línea "racing" de Edifice, y RB hace referencia a la mencionada escudería de Fórmula 1. Se trata del primer modelo de este año en homenaje a Red Bull (o modelo colaborativo, como prefieras llamarlo), y que, como siempre, tiene toques azulados inspirados en los de la escudería. Como curiosidad, destaca que incorpora un subdial rojo que es casi calcado al diseño de los ERA-200 (que acaban de llegar a España, por cierto, a un precio sorprendentemente competitivo: unos 210 € para el modelo de correa) y una aguja en amarillo para el dial del cronógrafo.


El modelo está realizado íntegramente en acero, como suele ser habitual en Edifice, aunque la caja también incluye una combinación de aluminio (que probablemente sea la corona del taquímetro). El fondo es roscado y resiste el agua hasta los 100 metros. Por cierto, como puedes comprobar, también posee ventana dataria a las tres.

Su pila tiene una duración de tres años, y las medidas del reloj son de 47 × 43,9 × 11.4 mm. El EFR-528RB pesa bastante: nada menos que 160 gr.

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Última entrada

La última campaña de G-Shock tiene como objetivo a los ejecutivos

Conquistado el mercado juvenil del rap, bmx o surf, con modelos como los GA-100 , GA-110 o los GA-800 ; conquistado el mercado profesional...