RelojesDeModa.com

3.07.2013

Filtraciones: los modelos del próximo trimestre de G-Shock, y el nuevo catálogo general


Antes de que Casio lo publique, Clemiko a vuelto a hacer de las suyas, y ha filtrado en exclusiva las próximas novedades de G-Shock. En este caso, además de filtrar esas novedades (como es habitual en él), ha filtrado también el próximo catálogo que veremos, en donde tiene un papel destacado el nuevo GW-A1100. Tras el GW-A1000 Casio no quiere dejar pasar la oportunidad del tirón de su superventas, y le ha dado una vuelta de tuerca más si cabe para lanzar un asombroso modelo que entra dentro de la serie Premium (la "top" de G-Shock), y que se convertirá en la estrella de este año (dentro de la mencionada gama) para G-Shock, tal como el año pasado lo fue "su hermano pequeño", el GW-A1000.

Pero en el catálogo podemos ver más cosas. Unos nuevos Edifice radiocontrolados (también de la gama más alta de Edifice), los EQW-A1200; un Multiband "cuadrado" para la serie Phys, en el nuevo STW-1000, y unos frescos y veraniegos diseños de Baby-G, en los BGA-170, entre otras cosas.



En lo que respecta a los nuevos lanzamientos del catálogo de novedades, algunas ya las hemos visto aquí, como los EMA-100 de Edifice, mientras que otras son auténticas exclusivas, como los mencionados GW-A1100 de los cuales sin duda tendremos que hablar muchas más veces. Mencionar también una nueva edición especial Red-Bull para Edifice, la EFR-528RB, nuevas series para G-Shock, como la Resist Black para el 30 aniversario (cuyos displays, y a pesar de su nombre, por fortuna, no son invertidos, sino que poseen un bonito fondo amarillento). De estas series destacamos especialmente la GW-5530 (una versión radiocontrolada del G-5500), por la curiosidad de que hace relativamente bastante tiempo que G-Shock no le da protagonismo al 5500. Dentro de esa línea también destaca el radiocontrolado DW-5030 con tapa roscada, aunque, lamentablemente, no es Tough Solar.

Esta misma mañana en Baby-G publicaban también las primeras imágenes del BLX-102 (uno de los nuevos G-Lide para las variantes femeninas), cuya imagen os adjuntamos también.


También encontramos ediciones especiales Garish Gold Series, una de ellas dedicada al recientísimo GD-350 (GD-350BR), y otra al GA-110, el cual, curiosamente, posee parte digital sin invertir, lo que es un buenísimo acierto, ya que el fondo del filtro polarizador es de color dorado, aunando por tanto una buenísima visión sin perder su espectacular estética (que es lo más importante de estas series).

También habrá ediciones especiales muy vistosas, como la del GW-9301K "Love the sea and the earth", cuyos beneficios están destinados, como sabes, a organizaciones del cuidado del planeta. Es chocante que en este modelo le hayan puesto una correa de fibra de carbono, precisamente uno de los elementos más difíciles de reciclar y cuyo proceso de fabricación más contamina, pero es una de esas contradicciones en las que tan habitualmente entra Casio.


En resumen, unos lanzamientos en donde destacan, más que las novedades en sí, las ediciones especiales, donde las hay para todos los gustos y de todos los colores. El problema de esto es que muchas sólo podrán encontrarse en Japón, y a un precio considerablemente mayor que el modelo estándar. Pero ya lo hemos dicho en otras ocasiones: la exclusividad se paga. Y en algunos casos se paga bastante más. Tampoco puede decirse que algún modelo destaque por encima de los demás, al que no se le echa en falta una cosa, su diseño lo penaliza. Sin embargo podríamos decir que los más equilibrados son las ediciones especiales Resist Black: poseen unos precios muy comedidos (al menos en Japón), y son muy completos, con el extra añadido que sus partes de resina exteriores son negras, lo que siempre hay que tener presente a la hora de la dificultad para encontrar recambios, ya que se podrían usar cualquier otra correa (o bisel) de un modelo estándar barato. A lo que hay que añadir que sus trabillas son metálicas. Por todo ello son sin duda los tres relojes más equilibrados de estas novedades. Una lástima que Casio no haya pensado en un G-7800 para añadirlo a esa estupenda colección de los mencionados Resist Black.


Filtraciones 1
Filtraciones
Filtraciones 2
Filtraciones
Filtraciones 3
Filtraciones
Filtraciones 4
Filtraciones
Filtraciones 5
Filtraciones
Filtraciones 6
Filtraciones
Filtraciones 7
Filtraciones
Filtraciones 8
Filtraciones
Filtraciones 9
Filtraciones
Filtraciones 10
Filtraciones
Filtraciones 11
Filtraciones
Filtraciones 12
Filtraciones
Filtraciones 13
Filtraciones
Filtraciones 14
Filtraciones
Filtraciones 15
Filtraciones
Filtraciones 16
Filtraciones
Filtraciones 17
Filtraciones
Filtraciones 18
Filtraciones
Filtraciones 19
Filtraciones
Filtraciones 20
Filtraciones
Filtraciones 21
Filtraciones
Filtraciones 22
Filtraciones
Filtraciones 23
Filtraciones
Filtraciones 24
Filtraciones
Filtraciones 25
Filtraciones
Filtraciones 26
Filtraciones
Filtraciones 27
Filtraciones
Filtraciones 28
Filtraciones
Filtraciones 29
Filtraciones
Filtraciones 30
Filtraciones
Filtraciones 31
Filtraciones
Filtraciones 32
Filtraciones
Filtraciones 33
Filtraciones
Filtraciones 34
Filtraciones
Filtraciones 35
Filtraciones
Filtraciones 36
Filtraciones
Filtraciones 37
Filtraciones
Filtraciones 38
Filtraciones
Filtraciones 39
Filtraciones
Filtraciones 40
Filtraciones
Filtraciones 41
Filtraciones
Filtraciones 42
Filtraciones
Filtraciones 43
Filtraciones
Filtraciones 44
Filtraciones
Filtraciones 45
Filtraciones
Filtraciones 46
Filtraciones
Filtraciones 47
Filtraciones
Filtraciones 48
Filtraciones
Filtraciones 49
Filtraciones

| Redacción: Zona Casio

1 comentario:

  1. Que pena que no traigan esos preciosos Oceanus a España

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!