Ya sabes que estos días los equipos de Fórmula 1 se encuentran de tests por Cataluña (en el circuito de Montmeló). Aprovechando esa ocasión, uno de los responsables de Edifice (Yasuyuki Takahashi, responsable de marketing de Casio) se pasó por España para hacerles entrega de una edición muy especial del EQW-A500: el EQW-A500RBP, con una correa personalizada en donde se reflejaban los tres títulos de Campeonas del Mundo de Fórmula 1.
Christian Horner (jefe de la escudería) bromeó diciendo que en la correa "aún quedaba espacio para algún Campeonato más".
| Redacción: Zona Casio
Precioso este edifice. Me encanta el diseño. Me gusta más que muchos japoneses de otras marcas que alardean de más nombre. En definitiva un relojazo para un gran tricampeón, o más bien para un gran coche tricampeón. El patrocinio de Casio a Red Bull...esto Sí! Demasiados "don nadie de tres al cuarto" que buscan 4 duros a costa de patrocinios, sin aportar nada a la marca. Sólo conseguir sus cuatro duros y si no me patrocinan más "si te he visto no me acuerdo". Casio-Red Bull, excelente patrocinio. Aunque espero que el coche rojo les enseñe el culo este año en cada carrera.
ResponderEliminarTienes toda la razón. Además, Webber es todo un habitual de G-Shock:
ResponderEliminarhttp://zonacasio.blogspot.com.es/2012/07/los-casio-de-mark-webber.html