RelojesDeModa.com

3.01.2013

Nuevos Pro Trek para Europa: PRG-260


Aún no hemos tocado las novedades de Casio Internacional, y todavía nos quedan importantes lanzamientos que nombrar para Europa. Aunque inicialmente serán los países del Viejo Continente su destino, estos nuevos Pro Trek tienen una distribución mundial, aunque en otros mercados tarden bastante más en ellar.

Realmente se trata de una actualización de los famosísimos y superventas PRG-240, con un completo módulo (el 3143) que entre sus virtudes incluye tecnología Tough Solar (ya sabes que la "G" en Pro Trek hace alusión precisamente a eso, a Tough Solar). La principal novedad de estos modelos es su impresionante y llamativo bisel, ahora mucho más sufrido al estar realizado en metal (y no de plástico, como en los modelos precedentes, aunque la correa y la caja siguen siendo íntegramente de resina), manteniendo las marcas y el dibujo rugoso con la intención de que pueda ser operativo con guantes.



Como te puedes imaginar, al ser un Pro Trek su módulo es completísimo, tiene "de todo": altímetro, barómetro, brújula, posición solar... Incluso suma de alturas, y es resistente al frío. Eso sí, carece de gráfico de fases lunares. Aunque el reloj sea una novedad, el módulo no es ni mucho menos nuevo, lo hereda de otros como el PRG-200 (que ya tiene sus añitos, alrededor del año 2009), aunque en dicho modelo el bisel no era móvil (realmente, no tenía ni marcas de rumbo).

Como es también habitual en los Pro Trek, lleva un acumulador CTL1616, y la precisión de su módulo es de +/- 15 segundos por mes. Sus dimensiones son de 56,3mm x 50,6mm x 15,6mm, y su peso de unos 87 gr. Se podrá adquirir en dos versiones: negro con toques naranja (PRG-260-1ER), y una azulada PRG-260-2ER. Su precio, alrededor de 270 €.

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!