Nuevos MSA-5200 de G-MS: íntegramente de acero con cristal de zafiro


Entre los anuncios que hizo Casio para este mes de mayo, destacan estos nuevos componentes de la familia Baby-G, analógicos, y con un contraste de colores muy claro en cuanto a lectura y definido en cuanto a colores. Se trata del MSA-5200DBJ-1AJF (en negro) y el plateado MSA-5200DJ-7AJF.

La corona nos indica bastante la intención de Casio ha diseñarlos: ha intentado dotarles de un toque militar a un reloj muy femenino sin perder la elegancia. La mezcla de todos estos principios estéticos, a priori incompatibles entre sí, ha dado como resultado unos relojes que disfrutan de una construcción resistente, fuerte y contundente, con un marcado acento de feminidad. Dicha corona está pensada, además, para poder operar el reloj sin dañar las uñas (algo que agradecerán aquéllas mujeres con uñas largas).



Como buenos integrantes de la sub-división G-MS de Baby-G, tienen una construcción "Full Metal" (todo de metal), y están destinados a un público femenino adulto. Tanto la caja como la pulsera son de acero, con un tratamiento iónico (capa PVD), y cristal de zafiro no reflectante. Son resistentes al agua hasta los 100 metros, y poseen sistema de energía tough Solar.

Poseen también tecnología WaveCeptor (Japón y China en los modelos que nos ocupan), manecillas autoajustables y calendario automático completo. Pesan 70 gramos y su tamaño es de 34,1 × 29,4 × 8,9mm.

Aún a pesar de toda esta tecnología y resistencia de construcción, su precio es bastante contenido: el negro (MSA-5200DBJ-1AJF) se podrá adquirir por unos 440 €, mientras que el plateado lo tendremos por aproximadamente 420 €. Ambos precios para Japón, y sin impuestos incluídos. La diferencia de precio estriba en que este último modelo (el MSA-5200DJ-7AJF) no posee recubrimiento PVD, es decir, es simplemente acero pulido sin tratamiento alguno en su exterior.

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Última entrada

La última campaña de G-Shock tiene como objetivo a los ejecutivos

Conquistado el mercado juvenil del rap, bmx o surf, con modelos como los GA-100 , GA-110 o los GA-800 ; conquistado el mercado profesional...