Y seguimos con Kesha...


Vaya por delante una aclaración para que nadie se sienta escandalizado: no soy muy partidario de que una compañía regale miles de miles de dólares a una superestrella por ponerse un reloj en la muñeca, cuando hay tanta necesidad en el mundo. Pero dicho esto, la actualidad manda, y Kesha ha realizado unas sesiones de fotografía con algunos Baby-G de nuestra firma favorita.

Como comentarlo me da como asco, os dejo con el vídeo y, si queréis, vosotros mismos opináis.




| Redacción: Zona Casio

6 comentarios:

Anónimo dijo...

completamente de acuerdo. se puede decir mas alto pero no mas claro.

Anónimo dijo...

Sobre todo teniendo en cuenta que los Baby-G los usará ahora, porque recibe su buen puñado de dólares por llevarlos. Pero en cuanto dejen de pagarle, ni los llevará, ni los usará ni le importará Casio ni sus relojes ni nada de eso.

Que lo hace por interés, simplemente, y las cosas por interés no es por amor. Y un reloj lo tienes que llevar principalmente porque le sientes cariño.

Pero es el marketing, y ya se sabe. Aunque no se quien puede llegar a comprarse un reloj por ver a una chavala famosa con él, yo tampoco lo entiendo.

Anónimo dijo...

En lugar de Kesha preferiría una campaña publicitaria con sjors, que ese sí que de verdad aprecia los gshock

Anónimo dijo...

Hay mucha necesidad pero muchos españoles no marcan en su declaración de la renta la casilla de la iglesia,que sirve para financiar a CARITAS que es la que se dedica entre otras cosas a los comederos sociales;que hoy en día están llenos de gente sin empleo.
Casio es una empresa no una ONG,puede hacer con su dinero lo que le de la gana.

Anónimo dijo...

yo no se quien es kesha, sé que es algo de casio pero no se el qué, y particularmente el que pongan a una chavala ahí con un reloj no me dice nada.

Cierto que las compañías son libres de hacer con su dinero l oque quieran, pero como su dinero proviene de mis compras, yo preferiría que a las empresas a las que les compro tuvieran una política ejemplar. Así les compro más cómodo ;)

Anónimo dijo...

A mí no me sirve de nada que las compañias tengan una "magnífica política social" si me venden un producto poco fiable.
Además casi nada se puede hacer para acabar con los abusos a los que someten a trabajadores en Chinos por ejemplo ,recordemos que casi todo viene de allí ahora.
Eso le corresponde a su propio gobierno.

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

G-Shock, en primera línea de batalla en Barcelona

No os voy a cansar de nuevo con el atentado ocurrido ayer en Barcelona (además, yo apenas sé lo que ha pasado ), porque supongo que ya esta...