Nuevos modelos Oceanus, esta vez para mujer


Casio ha decidido fijarse un poco más en el público femenino (y, concretamente, en las mujeres más pudientes, monetariamente hablando, obviamente), para lanzar este mes de marzo dos nuevos modelos de su línea de alto lujo, la Oceanus.

Ambos modelos poseen un diseño, como puedes ver, espectacular, con mezcla en su dial de números romanos y marcas horarias, e integran tecnología Tough Solar y WaveCeptor en un tamaño muy compacto, de sólo 30,3 × 26 × 8,6mm (corona no incluída), con un tamaño de 31g. Esto se consigue utilizando únicamente como metal el titanio, y éste, además, siendo tratado con carburo de titanio en su proceso final para dotarle de resistencia a los arañazos.



Poseen también cristal inrrayable de zafiro antireflectante, resistencia al agua hasta los 50 metros, tecnología de corrección automática de agujas (para asegurarse que cada aguja esté alineada en el punto exacto respecto al dial) y calendario automático completo (poseen la ventana del número de día a las tres).

La precisión de su módulo es de +/- 15 segundos por mes, y su precio será de unos 655 euros (sin impuestos y precio de Japón), para el modelo con esfera azul claro, el OCW-70PJ-7AJF, mientras que el de fondo negro, OCW-70J-1AJF, costará unos 637 €, también precio para Japón y sin contar impuestos.

| Redacción: Zona Casio

1 comentario:

  1. Anónimo2.3.12

    el de la portada en negroy azul es bonito

    ResponderEliminar

Última entrada

Nuevo catálogo de Baby-G (Casio Japón)

El catálogo "autumn-winter" correspondiente a la temporada 2017/2018 de Baby-G, ya ha visto la luz en Japón. En su pdf de 6,1 MB,...