RelojesDeModa.com

3.06.2012

Nuevo Pro Trek PRW-5100-1BJF


A un precio de unos 500 euros (sin incluir impuestos), Casio presenta para este mes otro miembro más de la familia Pro Trek, en este caso con tecnología Tough Solar analógica, y con un diseño negro con leyendasen color verde y blanco. Dispone también de una pantalla digital de bastante buen tamaño, para toda aquélla información que no puede visualizarse analógicamente.

Además, es Wave Ceptor (multiband 6), posee tecnología de corrección automática de agujas, y tiene una resistencia al agua hasta los 100 metros.


Su módulo posee una buena exactitud (cuando no está sincronizado), de unos +/- 15 segundos por mes. Su construcción es de acero inoxidable, resina (la pulsera es de resina también) y el cristal es mineral.

En cuanto a características, posee altímetro, barómetro, temporizador, cronómetro, cinco alarmas, calendario automático, zona horaria mundial, termómetro, y brújula. El sonido de los botones es desactivable, y también tiene indicador de carga del acumulador. Por cierto, que dicho acumulador le facilita energía para permanecer sin recargar hasta 5 meses (con función PS desactivada).

Su peso es de sólo 79,6 gramos, y sus medidas son de 56,8×49,3×14,2m. Finalmente, por si os interesa, su módulo es el 5214.

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!