Este fin de semana, no te olvides activar el DST


Este fin de semana entra el horario de verano (para aquellos países donde esté establecido, como España), por lo que tendremos que volver a retocar nuevamente el reloj para adaptarlo al nuevo horario con el fin de aprovechar mejor las horas de sol (¿?). Esto es: en la madrugada del domingo, concretamente a las 2:00h, habrá que adelantar el reloj a las 3:00h (o, en Canarias, a la 1:00h, ponerlo a las 2:00h), con lo que, obviamente, y como comúnmente se dice, "dormiremos una hora menos".

Si tu reloj no posee funcionalidad DST, tendrás que hacerlo manualmente. Si la posee, simplemente te bastará con activarla, y automáticamente el reloj adelantará una hora para ceñirse al nuevo horario. Si, además de DST, posees WaveCeptor (es decir, es radiocontrolado) con cambio automático, el cambio ya lo hará él solo mediante las señales de radio (siempre y cuando le lleguen, obviamente, o lo tengas activado), por lo que no tendrás que hacer nada.


Para los que siempre preguntan lo mismo, ahí va una "guía rápida":
- Sin DST: Adelantar manualmente las manecillas o cambiar la hora digital.
- Con DST: Activar DST.
- WaveCeptor sin DST automático: Activar DST.
- WaveCeptor con DST automático: Verificar que se haya actualizado la hora, simplemente.

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

Nuevos Casio Edifice EFV-540

No sé por qué Casio últimamente no pone todas las novedades en su sitio de novedades (valga la redundancia) de sus webs, el cual está preci...