Casio Pro Trek PRG-550 (info oficial)


Casio anuncia el lanzamiento del PRG-550, una nueva incorporación a la línea PROTREK de relojes outdoor. El nuevo modelo muestra el rumbo, la presión atmosférica / altitud y la temperatura usando la segunda aguja y una pantalla de cristal líquido.

La serie PROTREK de relojes para actividades al aire libre aprovecha al máximo la avanzada tecnología de sensores de Casio para medir distintos tipos de datos ambientales. Esto ha hecho muy populares a los PROTREK, no sólo entre los amantes de la escalada, sino también entre campistas y senderistas.



El nuevo PRG-550 es un modelo de PROTREK de esfera analógica con tres agujas y un LCD. Está equipado con tres sensores que miden la orientación, la altitud / presión atmosférica y la temperatura. Cada dato se indica utilizando la segunda aguja y el LCD. Mientras el LCD muestra información numérica, la segunda aguja apunta al Norte, señala el último cambio de presión atmosférica o refleja el cambio de altura desde un punto preseleccionado según la función escogida.

Dado que las agujas de horas y minutos siempre indican la hora mientras el ángulo de la segunda aguja ofrece al usuario una idea inmediata de la orientación, la altitud / presión atmosférica o la temperatura, el reloj resulta muy útil para la planificación y el ritmo de una escalada.


Equipado también con el sistema de carga solar Tough Solar de Casio que convierte la luz en energía para el reloj, las agujas con revestimiento Neo Bright que mejoran la visibilidad incluso con luz tenue, así como un LED blanco de alto brillo que ilumina las agujas en la oscuridad, el PRG-550 ofrece una amplia gama de características que mejora cualquier actividad al aire libre.

| Fuente: Casio

No hay comentarios:

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

Nuevos Casio Edifice EFV-540

No sé por qué Casio últimamente no pone todas las novedades en su sitio de novedades (valga la redundancia) de sus webs, el cual está preci...