Casio nos presenta sus nuevos relojes con cajas de cristal y de aluminio: nada de plásticos


Casio lanza durante este mes de febrero unos atractivos modelos analógicos dentro de su línea MTP, todos ellos con datario (para el día), y con dial con marcas o bien combinación de marcas y números árabes. Se trata de la colección MTP-1342 (integrada por los modelos MTP-1342L-1B1 en negro, MTP-1342L-1B2 en cobre, MTP-1342L-2B en azul, MTP-1342L-9B en dorado), y MTP-1343, con los modelos MTP-1343L-1B1 (negro), MTP-1343L-1B2 (dial azul), MTP-1343L-5B (cobrizo), y MTP-1343L-9B, dorado.

Pero lo más interesante de estos relojes son varias cosas que no debemos pasar por alto: sus correas son de piel auténtica, sus cristales son minerales (nada de plexis), y sus cajas están realizadas, íntegramente, en aluminio (con la trasera roscada). Además, son resistentes al agua y ofrecen una inmejorable visibilidad gracias al limpio fondo de su esfera y al contraste de sus colores.



Destacar también la excelente precisión (+/- 20 segundos por mes), de su módulo. Su pila, una SR626SW, les facilita energía hasta 3 años. Su peso es de sólo 41 gramos, y sus medidas son de 49,5 X 40,8 X 10,1 mm. Si buscas un reloj sencillo y sin complicaciones y, además, que ofrezca un diseño resistente, ligero, duradero y de calidad, sin duda estos nuevos modelos te resultarán sumamente atractivos. Además, en una variedad de colores para todos los gustos.








| Redacción: Zona Casio

5 comentarios:

Anónimo dijo...

por algo Casio está a la vanguardia, ¿que otro fabricante ofrece algo así? Nadie. Y seguro que son superbaratos

Anónimo dijo...

El azul es espectacular

Anónimo dijo...

Para cuando en España?.....El azul meha enamorado.

Jj dijo...

Un diseño que nunca pasa de moda, sí señor. Y además con asas estandar para la correa, para que le puedas poner la que tu quieras. Preciosos.

Anónimo dijo...

Que buena pinta tienen casi todos...

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

G-Shock, en primera línea de batalla en Barcelona

No os voy a cansar de nuevo con el atentado ocurrido ayer en Barcelona (además, yo apenas sé lo que ha pasado ), porque supongo que ya esta...