RelojesDeModa.com

1.23.2012

Nueva colaboración: The Hundreds x G-Shock GW-M5610TH-1ER


Tomando como base el modelo solar, radio controlado e invertido (que probamos aquí) del 5600, la firma con base neoyorquina The Hundreds ha lanzado su particular versión, rebautizada como GW-M5610TH-1ER, y que presenta un look completamente diferente al GW invertido que conocemos. Partiendo ya desde su fondo, en donde la presencia monocromática es total (ya ni conserva el logotipo rojo de "Shock Resist"), y extendiéndolo al resto de los elementos más visibles, como el bisel (en un negruzco grisáceo intenso) y acabando por la correa, en un color blanco oscurecido que le da un contraste relmente muy favorecido. Quizá la nota discordante es que la otra parte de la pulsera es oscurecida en el mismo tono que el bisel, lo que le da un cierto aire de reloj más desenfadado que, con el display invertido, no acaba de convencer.

Y hablando de notas discordantes, también es bastante dudoso el acierto de haber elegido para las palabras de su bisel un tono blanco muy "blanqueado" (valga la redundancia), quizá hubiera sido mucho mejor elegir el mismo blanco apagado de una de las correas. Sin fecha aún fija de aparición, se supone que aparecería en el mercado en torno al mes de febrero o marzo, a un precio también sin determinar.










| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!