Nueva colaboración: The Hundreds x G-Shock GW-M5610TH-1ER


Tomando como base el modelo solar, radio controlado e invertido (que probamos aquí) del 5600, la firma con base neoyorquina The Hundreds ha lanzado su particular versión, rebautizada como GW-M5610TH-1ER, y que presenta un look completamente diferente al GW invertido que conocemos. Partiendo ya desde su fondo, en donde la presencia monocromática es total (ya ni conserva el logotipo rojo de "Shock Resist"), y extendiéndolo al resto de los elementos más visibles, como el bisel (en un negruzco grisáceo intenso) y acabando por la correa, en un color blanco oscurecido que le da un contraste relmente muy favorecido. Quizá la nota discordante es que la otra parte de la pulsera es oscurecida en el mismo tono que el bisel, lo que le da un cierto aire de reloj más desenfadado que, con el display invertido, no acaba de convencer.

Y hablando de notas discordantes, también es bastante dudoso el acierto de haber elegido para las palabras de su bisel un tono blanco muy "blanqueado" (valga la redundancia), quizá hubiera sido mucho mejor elegir el mismo blanco apagado de una de las correas. Sin fecha aún fija de aparición, se supone que aparecería en el mercado en torno al mes de febrero o marzo, a un precio también sin determinar.










| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

G-Shock, en primera línea de batalla en Barcelona

No os voy a cansar de nuevo con el atentado ocurrido ayer en Barcelona (además, yo apenas sé lo que ha pasado ), porque supongo que ya esta...