Lower x G-Shock DW-5600, el G-Shock vestido de cuero


Accesorio que enamorará sin duda alguna a cualquier aficionado a las Harley (o a las motos custom en general), la firma neozelandesa Lower ha realizado una edición limitada sobre el DW-5600EG-9VS, uno de los modelos de finales de los ochenta, al que le han incluído una cubierta en cuero negro con el logo de la firma, y un bonito estuche acolchado por dentro (forrado con lana de oveja), también en cuero, para guardarlo.

El reloj toma su inspiración de los protectores que usaban los agricultores, con el fin de que sus relojes no se dañasen con el trabajo diario (ni se ensuciaran). Por ello, han querido rendir también un homenaje a los agricultores y ganaderos de su país, ya que "el trabajo en las granjas es una parte importante del patrimonio de nuestro país (Nueva Zelanda)". Por ello, en el pack de venta también han incluído un silbato para perros pastores.



El reloj se pondrá a la venta el próximo día 31 de enero en Nueva Zelanda y Australia.








| Redacción: Zona Casio

1 comentario:

Anónimo dijo...

el reloj del abuejo :D

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

Nuevos Casio Edifice EFV-540

No sé por qué Casio últimamente no pone todas las novedades en su sitio de novedades (valga la redundancia) de sus webs, el cual está preci...