Hace cinco años: nuevos miembros de la familia Pro Trek, los PRS-500


Diciembre de 2006. En esas fechas, Casio anunciaba dos nuevos miembros para su línea "outdoor" y de deportes de aventura, se trataba de los modelos solares PRS-500-1VDF y PRS-500T-7DF, este último con correa de titanio y, ambos, con caja de acero inoxidable y resina.

Disponían del módulo 3068 y ambos estrenaban la funcionalidad de gráfico de mareas en los ProTrek (para 100 sitios preconfigurados). Además, incorporaban sensor de temperatura (para aire y agua, para calibrar la temperatura adecuada para pescar, bañarse o deportes marinos, entre otras cosas) y poseían una resistencia al agua de hasta los 100 metros.


Otras de sus características era la resistencia a las bajas temperaturas (hasta -10º C), horario mundial (29 zonas horarias), gráfico de fases lunares, indicador del nivel de batería y cronógrafo, entre otras funcionalidades.

Su precisión era de +/- 15 segundos por mes, y la batería podía permanecer "en espera" hasta 8 meses. Su tamaño era de 52,2 x 43,8 x 13,5 mm, y su peso para el modelo PRS-500-1VDF era de 48 gramos. El de pulsera de metal pesaba 88 gramos.

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

G-Shock Brasil lanza una campaña anti-pirateria

La falsificación de relojes de Casio ha llegado a tales extremos de despropósito (basta solo con mirar las últimas noticias que os pusimos ...