Los relojes de Casio tenían un notable vacío, como bien sabemos, en países africanos y de medio oriente. Pero en este 2024 será uno de los objetivos de Casio, mirando hacia esos mercados donde los relojes de cuarzo convencionales aún tienen mucho que decir, y una prometedora y numerosa clientela.
Uno de los primeros pasos ha sido inaugurar una nueva tienda en El Cairo, enfocada a la línea G-Shock y que será solamente el preámbulo de otras muchas que llegarán, según confirmó el Director General de Casio en Medio Oriente y África, Mahmoud Al-Gabsha, diciendo que esa tienda era el primer paso "de un plan de expansión de tiendas minoristas a gran escala. Estamos interesados en aumentar nuestra presencia minorista abriendo más tiendas G-Shock, que brinden a nuestros clientes leales las últimas colecciones de relojes y cumplan con los altos estándares de servicio asociados con la marca Casio".
Casio es bien conocedor que en aquellas regiones los canales de venta online no tienen mucha introducción, y que el cliente prefiere ver, tocar y probar el reloj que piensa adquirir, por lo cual la presencia física de una tienda es imprescindible.
Espero que esto permita que nosotros volvamos a disfrutar de nuevos modelos más económicos, y que Casio deje de quitarle funciones a los relojes digitales que ya tiene.
ResponderEliminarCasio necesita ampliar mercado y escuchar a sus potenciales clientes de lo mercados donde ya está.
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