Inicialmente Casio nos había dejado bastante asombrados pues, en la información previa de estos modelos, aseguraban que le habían incorporado un temporizador. Lo veíamos algo lógico y normal, y nos alegrábamos de que por fin les hubiesen habilitado esa función (que lleva en su electrónica pero que, inexplicablemente, como ya sabéis, llega de fábrica inhabilitada).
Pues resulta que nuestro gozo en un pozo, porque esta nueva y bonita variante azulada, la W-800H-2AV, monta el mismo módulo que data del 2011, es decir, el 3240 que no ofrece temporizador.
Recuperados de este revés la verdad que es un modelo muy interesante, con una combinación de colores muy acertada y estéticamente muy agradable. Caja azul pigmentada -y no pintada-, y además correa también a color. El módulo, a falta del mencionado temporizador, ya sabéis que cuenta casi con todo, incluyendo hora en todos los modos y el extra del año siempre visible en la pantalla principal. Además, es resistente al agua 100 metros, y monta una pila CR2025 que le da una autonomía de nada menos que diez años.
Esta nueva variante estará en la calle en los próximos días a un PVPr de 34,90 .
Según parecía en el artículo aquel que hicisteis, no es muy difícil activarle el temporizador. De todas formas yo nunca me he atrevido a hacerlo. ¿Sabemos que resultado ha dado a largo plazo el hacerlo?
ResponderEliminarPor lo que cuenta la gente que lo ha hecho, el reloj sigue funcionando sin problemas.
EliminarVa fenomenal con el cambio, un relojazo.
EliminarSi lo hicieran de metal y cristal mineral sería el Casio perfecto.
ResponderEliminarPerdón por duplicar comentarios no lo hice a propósito.
ResponderEliminar