Lo cierto es que es muy chula la colaboración de este año con el ICERC, denominada tradicionalmente "Love The Sea And The Earth" y con el apodo "Earthwatch" ("reloj de la tierra"). En esta ocasión toma como referencia la iguana crestada de las islas Fiji (Brachylophus vitiensis), un animal en extremo peligro de extinción. La denominación específica de este Mudman es GW-9500KJ-3JR.
El reloj, como decimos, es chulo, pero también es verdad que es un tanto anodino con ese verde hierba tan llamativo. Habría estado genial que en Casio le hubieran hecho una decoración -al menos de su bisel- como hicieron en su día con el Frogman GWF-A1000APF-1A también dedicado a un animal (una rana venenosa del Amazonas), el cual poseía un patrón de color muy atractivo en el bisel.
En lugar de eso, Casio lo que ha hecho es repetir los colores de la iguana en piezas del reloj (menos trabajo pero también menos espectacular), por ejemplo, el protector de la iluminación frontal tiene un tono dorado como el amarillo de la iguana, y los adaptadores y refuerzos de la correa, así como su trabilla, un verde pálido como algunos trazos de la piel del animal.
Como es habitual en este tipo de ediciones, encontramos iluminación EL con diseño personalizado en su fondo, packaging especial, y trasera también específica con grabado de la colaboración. Este Casio GW-9500KJ-3JR se comercializará en Japón a partir del próximo mes de noviembre a un precio de unos 380 , y de momento -y aunque algunos años sí lo han hecho- parece que no llegará por el resto de mercados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario