RelojesDeModa.com

10.16.2023

Edición especial "colores de la naturaleza" para las S Series, llena de tonos evocadores

ZonaCasio


G-Shock sigue presentando novedades para este otoño dentro de sus S Series y, en esta ocasión, lo hace con una nueva línea denominada Nature's Colour. Estos modelos presentan como elemento más característico un diseño que simula colores "naturales y botánicos, en armonía con un ritmo de vida libre de estrés", según nos cuenta la propia Casio.

Sus biseles y correas poseen un atractivo acabado mate, que les otorga un aspecto a reloj "usado" y con tonos descoloridos, aunque no por ello menos sugerente. Además, teniendo en cuenta que en ellos podemos encontrar -como una de las pocas veces en la gama G-Shock- displays en positivo y a color, y una subesfera que simula una hoja (y muy graciosa y linda además, que según Casio representa una hoja de albahaca), estos modelos de edición especial sin duda hará las delicias de quien busque algo diferente.


ZonaCasio


No obstante no todo es bueno, porque ninguno de los tres GMA que se presentan se comercializarán en Europa -al menos inicialmente-, lo cual es una gran lástima. Sí se espera que lo hagan los dos digitales al menos.

Así las cosas, los modelos que conforman esta edición Nature's Colour son el GMA-S2100NC-4A en violeta claro, el GMA-S2100NC-4A2 en terracota pastel, y el GMA-S2100NC-8A en teal averdosado muy pálido también.

ZonaCasio


En digital, encontramos dos tonos apagados de pastel para el GMD-S5600NC-2 (azul) y el GMD-S5600NC-9 (en amarillo muy tenue). Estos tienen como particularidad el diseño florido de su máscara.

Casio no ha adelantado precios de estos modelos, quizá porque cuando han enviado la información todavía no estaba decidido si los GMD-S5600 estarían en el mercado europeo o no. En el momento de escribir estas líneas todavía quedaba por confirmar ese extremo.

ZonaCasio


ZonaCasio


ZonaCasio


ZonaCasio


ZonaCasio


ZonaCasio


ZonaCasio


ZonaCasio


ZonaCasio


ZonaCasio


ZonaCasio


ZonaCasio


ZonaCasio


ZonaCasio


ZonaCasio


ZonaCasio


ZonaCasio


ZonaCasio


ZonaCasio


ZonaCasio


ZonaCasio


ZonaCasio


ZonaCasio


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!