RelojesDeModa.com

10.15.2023

¿Hasta dónde podría llegar el Casio GA-2100?

ZonaCasio


Estoy viendo diferentes artículos que hablan del GA-2100 y me he dado por analizar cual filósofo griego la situación de este reloj. A día de hoy, todavía sigue produciendo una ola de auténtico fanatismo por este modelo. No hay pais en el que no sea un éxito de ventas.

En los países europeos un superventas, en Australia un superventas, en India que ha empezado a publicitar G-Shock no hace mucho es también un superventas, y podríamos seguir con más países.


ZonaCasio


¿Hasta dónde va a llegar el GA2100? Sólo tiene 4 años de vida y ha hecho todo lo necesario para estar al mismo nivel que el DW-5600 en cuestión de materiales y posibilidades. Así que: ¿este modelo no tiene límites? ¿Es posible que en una década haya desbancado al DW-5600? A día de hoy tiene la misma importancia dentro de Casio.

¿El consumidor actual lo que quiero es un reloj analógico en vez de todo digital? ¿A dónde va a parar todo esto?

ZonaCasio


Creo personalmente que este modelo está por encima de lo que creemos que puede llegar a ser y me sorprende que sea un reloj analógico el que haya llegado tan lejos dentro de una marca la cual su principal producto era digital. Por ello, ¿es posible que los digitales estén todavía entre nuestras manos solo por la moda de los modelos Vintages? ¿Si no existiese la línea Vintage a lo mejor el DW-5600 no gozaría de tanta importancia y entonces el GA-2100 se lo habría comido en el mercado cual tiburón a un simple lenguado?

| Redacción: Alberto Gil en Telegram


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!