RelojesDeModa.com

10.16.2023

Nueva edición especial AIm High para G-Shock

ZonaCasio


G-Shock presenta los AIm High, una edición limitada compuesta por tres variantes de otros tantos modelos, e inspirada en los mundos virtuales (más concretamente los videojuegos, y más concretamente aún las pantallas de "score" de los mismos y sus interfaces de usuario). Con un exterior de brillos y degradados en tonos violáceos y azules muy llamativos, estos modelos que como decimos toman motivos de las interfaces de usuario (IU) en un entorno "cybertech", llegarán bajo las denominaciones DW-B5600AH-6 (las nuevas variantes con Bluetooth del DW-5600 que, además, se presentan por primera vez con display en positivo, muy atractivo), GA-B001AH-6A (el modelo con correas y cristal "pegados"), y el GA-2100AH-6A. El primero y el último se comercializarán a partir del mes de diciembre, mientras que el GA-B001AH, que también lo hará ese mes, no llegará a Europa.

El DW-B5600 y el GA-2100 incluyen un reborde a color en tonos azules (en los extremos del cristal), mientras que el GA-B001 lo tiene en tonos azules y rojos -que en el vídeo de nuestro canal erróneamente dijimos que podría ser alpha-gel, por cierto, pero obviamente no lo es-.


ZonaCasio


También el DW-B5600 posee líneas pintadas en el propio LCD en tonos rojos (muy similares a las que ya vimos en las Music Night Tokyo Series de hace dos años, por cierto), aunque no tan patentes como en aquella ocasión.

Sin duda, por todo lo que aporta de novedad, el modelo más interesante es ese DW-B5600AH-6, el cual se venderá a un PVPr de 119 €. Si en tu caso eres de los que prefieren el GA-2100AH-6A, que sepas que su precio oficial será de 109 €.

ZonaCasio


ZonaCasio


ZonaCasio


ZonaCasio


ZonaCasio


ZonaCasio


ZonaCasio


ZonaCasio


ZonaCasio


ZonaCasio


ZonaCasio


ZonaCasio


ZonaCasio


ZonaCasio


ZonaCasio


ZonaCasio


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!