"Luna brillante", es el motivo que inspira estas nuevas variantes de los BGA-290 de Baby-G, compuesta por tres suaves tonos de color (azulado en el BGA-290DS-2A, rosáceo en el BGA-290DS-4A, y blanco penetrante en el BGA-290DS-7A) y que se comercializarán a partir de finales de noviembre (pero sin embargo todo apunta a que a Europa no llegarán, por cierto).
Con degradados de brillos metalizados en el fondo, que evocan el cielo "de cristal" de un día invernal, y con un diseño de reloj limpio, de un cierto aspecto minimalista y fácil de leer, estos BGA-290 poseen además subesferas en positivo, gracias a las cuales tenemos cronógrafo, temporizador, y por supuesto iluminación LED (de tipo Super Illuminator).
Destaca de su construcción el anillo interior metalizado de su bisel (bajo el bisel de resina colocado en la caja), recubierto de una capa de acabado brillante incorporada mediante PVD. Los pulsadores imbuidos en el lateral de esa misma caja logran que el diseño sea más compacto aún, y por si fuera poco, además su forma es de tipo slim (es decir, de escaso grosor). Con todo ello podemos darnos cuenta de la comodidad de este reloj que, además, ahora en sus variantes Shining Moon se nos muestran más atractivos aún si cabe.
Otras novedades: G-Shock y Baby-G con correa de textil
Casio presenta la edición especial Lovers que tiene como particularidad incorporar una correa textil, tanto en el modelo de hombre (G-Shock DW-5600LL) como en el de mujer (Baby-G BGD-565). Se comercializarán durante el mes de noviembre, aunque ya te adelantamos que ninguno de ellos llegará a Europa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario