Ya existía una variante en blanco de los G-Shock de las S Series (ya sabes, G-Shock más pequeños) en blanco, pero no con la máscara o frontal también en blanco (ya que era negra). También existía una negra, pero con el frontal marrón, no este frontal con tonos grises. Así que estos nuevos digitales nos ofrecen unos acabados mucho más clásicos y monocromáticos, puesto que alcanzan a todo el reloj y, como decimos, también a su frontal.
El modelo en blanco se denomina GMD-S5600BA-7ER, mientras que el negro recibe la denominación de GMD-S5600BA-1ER . Puede que lleguen a confundirnos las denominaciones con los anteriores, así que recordar que los otros carecían de ese "BA" (eran, en el caso del blanco por ejemplo, GMD-S5600-7). Respecto a su precio, no debería ser diferente a los que ya se comercializan, en torno a los 80 euros.
Como en los últimos S5600BA, Casio destaca en sus frontales la iluminación LED (todos los modelos de G-Shock, como ya sabéis, están pasando a LEDs), combinada con el fantástico Illuminator.
No hay comentarios:
Publicar un comentario