Creíamos que Casio se había olvidado de los W-736, esos fenomenales y completos modelos de Collection (con representante también en los Twin Resist bajo la denominación TRT-110) que añaden, además de un soberbio módulo y construcción, la alarma por vibración, pero afortunadamente no, no se ha olvidado. Tanto es así que dentro de poco llegará al mercado una nueva variante, la W-736H-5AV en positivo, con detalles en naranja y correa beige.
Es una pena que la caja sea negra, si ese color de correa lo hubiesen extendido también a la caja el resultado sería espectacular, pero así y todo es de agradecer que regrese a los escaparates un modelo desde hace tiempo descatalogado y que, por tanto, era muy difícil de encontrar. Si te has perdido este modelo y querías hacerte con uno aprovecha, porque la verdad es que es espectacular, un reloj de esos que ya casi nadie hace (excepto Casio), y con un módulo que ni siquiera encontramos en los G-Shock más elitistas (y muchísimo más caros). En resumen, todo un ejemplo de la Casio que tanto nos enamora y nos gusta. Y por supuesto, un reloj estéticamente precioso, además.
Ahora es cuando dices que no viene a España...
ResponderEliminarJaja! Me has leído la mente! :D Pues puede que no venga a España, fíjate... Porque de momento está destinada a América.
EliminarEste modelo cuenta quizás con una de las mejores pantallas jamás diseñadas por Casio, con absoluta claridad de lectura y con una retroiluminación que no deslumbra en la oscuridad de la noche. El hecho de que la caja sea negra es una bendición para mí, así que puedo cambiar la correa por una negra y tener un reloj nuevo en mi muñeca que nunca pensé que volvería a ver. Compraré dos, porque tengo muchas ganas de consumir uno todos los días, porque sé que me encantará usarlo mucho: discreto pero importante, un equilibrio poco común, increíblemente funcional y resistente (los tornillos son reales, el bisel se puede reemplazar si tienes el repuesto).
ResponderEliminarPues si los tornillos son reales ya es mejor que muchos G-Shock.
EliminarEs verdad, si aprecias la ligereza del cristal acrílico y no te vuelves loco por algunos rayones que a menudo desaparecen por sí solos o, si es absolutamente necesario, utilizando pasta para eliminar la opacidad de los faros de los coches. Ah, se me olvidaba: el modelo existe desde hace mucho tiempo, ZonaCasio ya lo presentó hace al menos un año junto con la variante con display negativo y correa gris.
EliminarHacer comprender la infundada de ciertas fobias... www.youtube.com/watch?v=fBG9AmGthww
Eliminarhttps://www.ebay.com/itm/195599032573?chn=ps&mkevt=1&mkcid=28
ResponderEliminar