RelojesDeModa.com

8.19.2023

El reloj de la Princesa Leonor no era un Casio

ZonaCasio


Ayer publicamos la noticia de que la Princesa Leonor había elegido el LW-203 de Casio para su ingreso en la Academia Militar, tal y como también lo mencionaban algunas fuentes. Sin embargo, nada más lejos de la realidad: por lo que parece y tras analizar más detenidamente las imágenes, S.A.R. ha decidido abandonar también a Casio y ha optado por un modelo de Decathlon, concretamente el W500S, con varios modos de entrenamiento.

Sentimos la confusión causada, pero las fotos de ayer tampoco eran a una gran resolución. Sirva esta nota, en cualquier caso, como corrección de la anterior.

12 comentarios:

  1. Marcos CD19.8.23

    Es que muchos medios ,menos este ,que son sensacionalistas y de prensa rosa ,sacan exclusivas no contrastadas ,suponiendo ,que no afirmando ,algo
    No es culpa vuestra de ZC ,es una foto sacada a regaña dientes y deprisa y corriendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo19.8.23

      Un perdonavidas inside.

      Eliminar
    2. Marcos CD19.8.23

      No es perdonar vidas ,es dejar claro que ZC no es un medio sensacionalista ,es un blog donde se dan noticias sobre el mundo de Casio ,y esas noticias se dan de primera mano ,calentitas calentitas

      Eliminar
    3. Marcos CD19.8.23

      y complemento ,que rectificar es de sabios ,y ya se vera cuantos medios desmienten ,que la princesa ,no tiene puesto un casio en su muñeca

      Eliminar
    4. Anónimo19.8.23

      De acuerdo Marcos CD, rectifico mis palabras, y felicitar a Zona Casio por su honestidad.

      Eliminar
  2. Anónimo19.8.23

    De todos modos la princesa Leonor es asidua de la marca Casio, así que es muy probable que en futuras presentaciones la veamos con algún Baby-g ....

    ResponderEliminar
  3. Cuál sería el equivalente Casio con las características del que finalmente lleva (ontervalos de diferente duración, registro de tiempos)?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que ninguno, y menos por 20 €

      Eliminar
    2. Me cuesta creer que no haya un casio con memoria de 60 cronometrajes como el WS 1600H y a la vez tengan un medidor de intervalos de al menos 9 intervalos con diferentes tiempos (AE-1300)

      Eliminar
    3. Anónimo23.8.23

      Si lo hay, aunque no es reloj, es cronómetro: HS-80TW

      Eliminar
    4. Anónimo23.8.23

      También está el GBD-800: 5 Intervalos, 200 registros, cuenta pasos, tiempo objetivo, 5 alarmas

      Eliminar
    5. Anónimo23.8.23

      Y por supuesto, sus evoluciones: GBD-100, GBX-100, GBD-200, GBD-H1000, DW-H5600 y GBD-H2000 (estos dos últimos los desconozco). Lo malo, mientras utilizabas su modo de ejercicio (que marcaba registros), no podías ir al temporizador de intervalos, una pena.

      Eliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!