Parecía una broma, una burla, pero no, no lo era. Realmente el reloj con parte de resina y parte de armis se venderá así. Forma parte de la colección Clear Remix y se trata de un modelo que incluye una zona mezclando correa de resina, y la otra de armis de acero, cuya denominación es el DW-5040RX. Para lograr que armis y correa vayan juntos en Casio han tenido que diseñar un adaptador específico con doble pasador (madre mía...!), mas el desastroso y frágil pasador rápido de los modelos convencionales de la serie, llenando -como se puede ver en la imagen de su trasera- todo un lado de pasadores uno detrás de otro.
Obviamente esta serie especial es puro adorno con la vista puesta simplemente en el coleccionismo, desde la propia Casio nos lo advierten, e incluso ya nos avisan diciendo que sus displays en las variantes digitales pueden ser "difíciles de ver" en según qué posiciones. Es decir, que para disfrutarlos, mejor de frente. Pero aunque ellos hagan esa advertencia, fácil es de darse cuenta al ver que los GA-114 y GMA-S114 de la serie Clear Remix, que ya son difíciles de leer en su zona digital cuando la llevan en positivo, incorporan un radical invertido que hará casi imposible consultar la hora en ellos.
Lo dicho, un caro adorno destinado específicamente para fanáticos de los G-Shock.
La Clear Remix se compone de: DW-5040RX, DWE-5640RX, DW-6940RX, GA-114RX, GMA-S114RX, GA-2140RX y GMA-S2140RX.
¿En serio ha llegado ya el día en que un reloj no es un artilugio para ver la hora, hasta el punto de que el propio fabricante te dice que va a ser difícil ver la hora? Es para echarse las manos a la cabeza. Creo que ya estoy viejo para estas cosas...
ResponderEliminarBueno, es que si lo primordial fuese ver la hora, no habría invertidos, por ejemplo :)
Eliminar