RelojesDeModa.com

6.15.2023

Nuevos Timex T80... con correa copiada del Casio F-91

ZonaCasio


Timex acaba de presentar sus nuevos modelos T80 Steel edición especial "Full Color". Los Steel son los T80 con las cajas reaprovechadas de los Adidas Digital Two, incluyendo su "molesto" cristal curvado. La diferencia más importante se encuentra en su módulo, siendo el de Adidas mucho más completo que el que poseen estas variantes T80, que es el clásico y simplista módulo que usan los T80 de resina. Además, Adidas mejora también en resistencia al agua (50 metros, frente a los 30 m. de estos Timex) y en ofrecernos temporizador, función que estos no tienen.

En estos T80 Steel Full Color encontramos cajas con recubrimiento en la variante fuchsia, LCD a color, y pulsadores también a color, sin aumento de precio respecto al resto de variantes. Un precio que es, dicho sea de paso, bastante más elevado que los de los Adidas, puesto que se colocan en torno a los 100 €.


ZonaCasio


Llama la atención la correa, inspirada claramente en los Casio F-91 (aunque con la marca de Timex grabada), y el degradado de la misma. El punto a favor es que incluye hebilla metálica.

Estos nuevos Timex T80 Steel destacan por ofrecer colores vívidos en degradado, con matices frescos que, según Timex, inspiran optimismo y diversión. Tendrán su público no lo negamos, pero la verdad es que por poco más de esfuerzo podrían haber hecho un reloj más completo, porque eso de llevar la caja del Adidas en un T80 (que tampoco es que sea muy ochentero su diseño que digamos) le sienta como una bahorrina de disparates.

ZonaCasio


ZonaCasio


ZonaCasio


ZonaCasio


4 comentarios:

  1. Anónimo15.6.23

    La correa es un homenaje a la de F-91

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose Carlos15.6.23

      No se yo si "homenaje" es la palabra exacta...

      Eliminar
  2. Bueno si Casio no hace nada por algo será, felicidades por el retorno ZC excelente articulo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!