RelojesDeModa.com

10.05.2022

Nueva edición especial Eric Haze para el 40 aniversario, y nuevo GW-9400

Zona Casio


Las dos últimas filtraciones ocurridas en el mundillo G-Shock son bastante interesantes. Una tiene que ver con el 40 Aniversario, a celebrar el próximo año, en donde veremos un modelo conmemorativo firmado por Eric Haze que, como seguramente sabéis, es el graffitero y diseñador que le hace los logos (desde hace un tiempo ya) a G-Shock (y que de su mano ha salido también el del 40 Aniversario que podéis ver, por ejemplo, en la cabecera de esta publicación).

El modelo especial se ha realizado sobre un GMW-B5000, que llevará por denominación GMW-B5000EH-1JR, cuyo precio -ya lo veis- será de 96.800 yenes (unos 680 €, euro abajo o arriba). Claro que a cambio tenemos un modelo con recubrimiento y decorado (parece, además, con DLC), trasera personalizada del aniversario, y embalaje también específico. Por ese precio es muy raro que Casio le hubiese puesto titanio, aunque habría merecido la pena pagar un poquito más por ese plus. Total, si alguien puede desembolsar 700 euros en un reloj, seguro que no le importa llegar a los mil por el titanio. Por otro lado, tiene la ventaja también de venir con un display en positivo, lo que es de agradecer tal como hacen estas cosas últimamente en G-Shock.


Zona Casio


El GMW-B5000EH sí saldrá de Japón, pero el que no lo hará con toda probabilidad es el GW-9408KJ-7JR, una edición especial en blanco con detalles en azul y también con algunas leyendas en rojo, que como suele ser habitual es el modelo conmemorativo con grupos ecologistas que G-Shock lanza cada temporada, el "Love the sea and the earth" ("Amor por el mar y la tierra"), y que se comercializa bajo el lema o pseudónimo "Earthwatch" ("Reloj de la Tierra").

Llama la atención en este Rangeman GW-9408KJ su correa de doble tonalidad (que para ser fiel a los principios del reloj debería haber sido hecha con bioplásticos, pero en fin...), y diáfano display. Que por cierto, parece que el LED va a ser azulado, lo cual le aportaría un atractivo más. El packaging irá con una bolsita de tela -por aquello de huir de los embalajes plásticos-, y la caja que será de cartón.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com




| Adelantos | | Digitales | | GShock | | GW9400 |

9 comentarios:

  1. Cuando he leido en el titular nuevo GW-9400 habia pensado en un nuevo rangeman jajaja, pero la verdad que esta muy bien la colaboracion, en blanco queda muy bien.
    Gracias por la info ZC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I was thinking the same....I think a lot of people, including me, are waiting for a new Rangeman! IMO the best outdoorwatch!

      Eliminar
    2. Yo también tengo ganas de ver como será ese GW-9500 o GW-9600.

      Eliminar
    3. Angel imaginate un nuevo Rangeman, con caja Carbon Core Guard, bisel de carbono forjado (como los GWG-2000), correa en fibra de carbono, pantalla MIP, y seguro que por aqui hay gente con mas y mejores sugerencias :D

      Eliminar
    4. Pues sería una gozada.

      Eliminar
    5. Anónimo9.10.22

      Hola, pues yo creo que uno con la caja de acero con tapa roscada seria una gozada..
      Salud.

      Eliminar
  2. pues sinceramente, este nuevo Rangeman es muy guapo de colores. Le queda bastante bien, como casi cualquier combinación que se le ha hecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad ques una chuladad esa combinacion de colores y pantalla positivia que eso siempre se agradece, lo unico que usando el convertidor de google salen unos 408€, que por un Rangeman exactamente igual que el normal me parece un poco excesivo.

      Eliminar
  3. Veo que han puesto una imagen con especial atención al marco interior de la pantalla LCD. ¿Tendrá algo especial? No sé si es mi idea pero veo que "brilla" en esa oscura imagen. Saludos estimados!

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!