RelojesDeModa.com

10.07.2022

Raros -pero bonitos- Casio MTP-E705

Difusiones Medias Unidas


Casio lanzará próximamente cuatro nuevos modelos analógicos para su línea Collection (que ya prácticamente toda ella está basada en analógico), que no tendrían demasiado de especial de otros modelos de origen Miyota si no fuera por el curioso y llamativo diseño que el fabricante nipón ha realizado sobre ellos. Con sus tradicionales manecillas de bordes rectos, los Casio MTP-E705 combinan marcas horarias sobre el dial con numeración de minutos (y segundos) de cinco en cinco, hasta 60. Es, por lo tanto, no una esfera dividida en las tradicionales 12 horas, ni en las 24 horas, sino en 60 minutos.

Como extra añaden ventana para el día de la semana a las tres, y una resistencia al agua bastante digna, de 50 metros. Como es habitual en este tipo de modelos tan competitivos (que se dice se los fabrica Citizen, de ahí su inigualable precio que no pueden ofrecer en digitales de metal), el módulo es el típico Miyota básico con pila de 3 años de duración (una SR920SW), precisión de los habituales +/- 20 segundos de los Citizen, y un tamaño bastante cómodo, de 46,8 x 41,9 x 8,2 mm. Los modelos con armis pesan 102 gr (caja de acero pero armis con eslabones de láminas dobladas), y de inicio no habrá variantes de correa, aunque probablemente -si tienen un mínimo de éxito- acaben llegando.


Difusiones Medias Unidas


Los modelos disponibles próximamente serán el Casio MTP-E705D-1E (fondo negro); Casio MTP-E705D-2E (fondo azul); Casio MTP-E705D-3E (fondo verde), y Casio MTP-E705D-5E (fondo marrón).

Difusiones Medias Unidas


Difusiones Medias Unidas


| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com




| Novedades | | Collection | | Analogicos | | MTPE705 |

9 comentarios:

  1. Yo cada vez valoro más los relojes "raros", y la verdad que es bisel interno tan amplio y con numerales minuteros en vez de horarios es original. ¡Hay que ir probando!

    ResponderEliminar
  2. Yo he caído en la gloria del MDV-106, el rolex de casio.

    ResponderEliminar
  3. Esa falta de endlinks de los casio collection analógicos siempre me ha desagradado

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7.10.22

    Me gustan. Muy originales tanto en el bisel interior, como en la correa sin endlinks. Esas dos cosas lo hacen bastante original.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8.10.22

    Pues en este caso a mi no me parecen nada del otro mundo. Habrá que esperar a ver el precio, pero no son para mí

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8.10.22

    Hay que aprender a valorar un reloj, aunque no sea una pieza que comprarias o te pondrias. Este tipo de reloj tampoco es de mi rollo, pero creo que es algo original.

    ResponderEliminar
  7. A mi me parecen unos relojes bonitos, discretos, elegantes. Habrá que ver como menciona el compañero el precio.

    ResponderEliminar
  8. Sergi8.10.22

    Buenas noches ZC y respetable.
    Me parece un reloj muy interesante... tal vez, la profundidad y los minutos en arábico me llamen la atención.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo8.10.22

    Dial asi tipo B uhr , un rollo piloto/observador..están bien,
    Salud

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!