RelojesDeModa.com

10.09.2022

El vídeo de la semana en el canal Zona Casio (1)



Corrección respecto a este vídeo: Tal y como nos aclaraba nuestro seguidor Turmogo, la compatibilidad del bisel del DW-5600 es con el DW-5700, no con el GLS-5600 como errónemente se muestra en el vídeo. El resto es tal cual. Disculpad la confusión.



| Videos | | CanalZonaCasio | | VideoSemana | | Zona Casio en YouTube |


9 comentarios:

  1. Me gusta esta iniciativa de ir compartiendo vídeos del canal.

    ResponderEliminar
  2. Yo me alegré mucho de que ZC volviera a subir videos e incluso han mejorado el audio, esto promete.
    Animo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el contenido, habéis sacado unos vídeos muy interesantes y entretenidos. Las reflexiones tipo podcast es algo diferente de lo que suele ser el típico canal de G-Shock.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kreuz. Tratamos de ofrecer contenido que no vemos por ahí, la típica review ya la hace Guti, el típico unboxing ya lo hace Adán, así que nosotros hacemos lo que queda, que es dar la vara hasta resultar cansinos :D

      Eliminar
  4. Anónimo11.10.22

    Hola, el vídeo se ve muy mal, a muy baja resolución y muy oscuro, es así? o soy yo. Quizá haya habido algún problema al subirlo. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, el vídeo es así. Date cuenta que lo grabamos con tecnología de los setenta. Pero no te preocupes, dentro de treinta años lo grabaremos con tecnología de ahora ;)

      Eliminar
    2. Anónimo11.10.22

      Vaya! Se nota que acabo de descubrir el blog hace poco... pues pensándolo bien reconozco que es una idea estupenda, porque no. Saludos!

      Eliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!