RelojesDeModa.com

10.04.2022

Nueva edición especial G-Shock x ¡Ay Güey!

Zona Casio


G-Shock México acaba de presentar una edición especial de su DW-6900, en colaboración con la firma de ropa urbana (también mexicana) "¡Ay Güey!". Según sus creadores, confían en que esta variante sepa transmitir lo mejor de las dos marcas, lo especial de las ediciones de este tipo de G-Shock que tanta demanda y éxito tienen, y la frescura y desenfado de la ropa de diseño de la firma.

El modelo que han mostrado de momento es un render, lo decimos porque su módulo en positivo sigue el patrón de los displays en negativo, cosa curiosa porque -al menos nosotros- no recordamos haber visto ningún DW-6900 (ni DW-5600 tampoco) así (el que más se le acerca era el DW-6900M8 con el módulo 1289 del año 2000, pero en aquel caso era un error de render al aparecer con la EL activada en las imágenes oficiales). Si eso se confirma, sería notorio ya que estaríamos ante la primera aparición de un display hecho para ser invertido, positivizado. No obstante tenemos nuestras dudas porque las imágenes que han mostrado en Casio México aparece como si tuviera la iluminación encendida. Sea como fuera, es una buenísima oportunidad para ver este display en positivo, ya que casi siempre aparece en negativo. Como podéis observar, los testigos (alarma, señal horaria) se invierten en positivo, y se "desinvierten" cuando está el display en negativo.


Zona Casio


Fuera de esta peculiaridad (que no queríamos dejar pasar por alto) incluye correa personalizada con las grecas de la firma de moda (que se inspiran en las decoraciones de las pirámides y demás elementos de las culturas prehispánicas mexicanas), una caja con la calavera -que también usa la marca de moda como señal de identidad-, la conocida lata también personalizada, y la leyenda "¡Ay Güey!" sobre la máscara del reloj, en el frontal.

La edición se denominará DW-6900AG22-1, y aparecerá próximamente en las calles del país latinoamericano, ya que lo más probable -y lógico, porque es lo que suele ocurrir- es que se venda exclusivamente allí, aunque de momento Casio no ha adelantado precios. Y, por cierto, insistimos en que si el modelo final es invertido, tampoco te sorprendas.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com




| xGShock | | DW6900 | | Digitales | | Novedades |

2 comentarios:

  1. El diseño del DW6900 me encanta, es verdad que esta colaboracion no es muy espectacular, pero siempre esta bien que haya variedad y con pantalla positiva jaja.

    ResponderEliminar
  2. Curioso, no es la primera colaboración de Ay Guey que conozco que va a llegar, aunque con otras marcas relojeras.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!