Pero también tenemos que decirte que no es lo que esperábamos. Y es que confiábamos en tener una reedición "tal cual" del F-100 de 1978, pero ni mucho menos va a ser así. Estas dos nuevas variantes, que ciertamente llegan con correa de resina, no serán una reinterpretación del F-100 que vimos (convenientemente "retocado", claro), en la película Alien, de caja de resina, puesto que mantienen la caja cromada. Bien es cierto, no obstante, que es un acercamiento, un primer paso a lograr ese A100 con caja de resina que parece tanto resistírsele a Casio.
Llegará en dos variantes, el A100WEFG-9AEF, con caja dorada y LCD en positivo en tonos amarillentos, y el A100WEF-1AEF, que es el más convencional, con caja plateada. Ambos, como decimos, comparten la correa de resina por primera vez en la gama de los A100, pero no comparten precio: el dorado se comercializará a unos 75 , y el plateado a unos 60 (céntimo abajo o céntimo arriba).
A las tiendas no llegarán hasta finales de noviembre, y de hecho inicialmente sólo se comercializarán en Europa, que al parecer es uno de los continentes donde este modelo tiene más aceptación y por eso en Casio han decidido traérnoslo "sólo para nosotros". Siguen queriendo atraer a un público que valore los objetos elegantes, bien acabados y con formas y estética retro. Lo cual no está mal, pero lo habrían bordado si aprovecharan para sacar ya el modelo con caja de resina.
Por cierto que en estas variantes también el tono de los indicadores de pulsadores ha perdido el color, siendo grises en el plateado, y un sutil negro en el dorado.
| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com
Una buena noticia, se han hecho esperar.
ResponderEliminarObviamente las correas serán intercambiables con las anteriores variantes, con lo que ya tienes muchas más posibilidades
ResponderEliminarMuy hermosos. Ahora solo falta la versión completamente de resina no metalizada.
ResponderEliminarOlvidaros de la versión de resina. En esta ocasión añaden la correa de resina y quitan los colores de los indicadores de los pulsadores. Al final un paso hacia atrás.
ResponderEliminar