La submarca Baby-G lanza un grupo de modelos que se engloban todos ellos bajo la denominación de Sweet Colors (SW). Tratan de imitar, o en cierta forma evocar, el mundo de las golosinas y los dulces. El BGA-290SW-4A, BGA-290SW-7A, BGA-280SW-4A y BGA-280SW-6A poseen colores pastel que imitan las tonalidades de los caramelos, los chicles, y las gominolas. Los BGA-290 poseen toques metálicos en el bisel, con índices brillantes y diáfonos displays en positivo. En el caso de los BGA-280 son, además, índices en 3D con partes traslúcidas en su bisel.
Por su parte las variantes "chocolate" las componen el novísimo BGD-565USW-5, que se inspira en el chocolate con leche (y cuya máscara tiene los cuadraditos dibujados como si fuera una suculenta tableta de chocolate), mientras que el BA-130SW-5A, más oscuro, toma su tonalidad del chocolate negro.
El BA-110SXW-7A es de color blanco cremoso y, como ya habréis adivinado, éste se inspira en el chocolate blanco, que en Casio llaman "bombón".
Por si fuera poco, el BA-130SW de "chocolate negro" tiene detalles de su frontal en un acabado de espejo, merced a una capa de PVD que le confiere un contraste plateado muy elegante.
Todos estos modelos que, como podéis ver, son enormemente atractivos y, además, con el plus de disponer de sus partes de LCD en positivo, comenzarán a venderse a finales de octubre, aunque por desgracia, y de momento -y no tenemos otras noticias que sugieran lo contrario- no vendrán a Europa.
| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com
Me gustan esos colores lavanda para los relojes, pero quisiera verlos en un digital :'(
ResponderEliminar