RelojesDeModa.com

9.21.2022

Filtrado el logo del 40 Aniversario de G-Shock

Difusiones Medias Unidas


Aunque de baja calidad, no queríamos dejar de mostraros el que será el logotipo del 40 Aniversario de G-Shock, filtrado hace pocas horas por un usuario del foro de Watchuseek (junto con las imágenes de nuevos lanzamientos que por motivos de confidencialidad que nos obligan a tener la lengua mordida boca cerrada no os podemos desvelar pero que, así como quien no quiere la cosa, os ponemos el link y ya vosotros veréis -por cierto, el GES también lo publicó, por si preferís ver esto en español ya que, insistimos, aquí no podemos andar largando nada-), y que adornará traseras, embalajes, publicidad, y "tal y tal" como dirían en La Cacharrería.

Del logotipo no sé, la verdad es que la parte inferior del 4 me da que sobra, pero como aquí no somos críticos de arte mejor lo dejamos a vuestra consideración y a vuestras opiniones. Supongo que cada uno de nosotros lo haríamos de una manera diferente, pero bueno, así ha salido y a quien no le guste que se aguante (o no os aguantéis, si queréis podéis soltar toda vuestra rabia o halagos en los comentarios, insistimos).


Difusiones Medias Unidas


Pero como lo importante creemos que son los relojes, y lo que más decidirá si este va a ser un buen 40 aniversario o no, mejor que de momento no nos calentemos mucho la cabeza. Por ahora las cosas que están saliendo, a nuestro modesto entender, "ni fú ni fá", pero también hemos de decir que Casio está vendiendo más que nunca y que todo lo que saca prácticamente se convierte en éxito, así que ¿quienes somos nosotros para criticarles, si luego el público y los clientes les dan la razón? Por eso, si el pueblo ha hablado y el pueblo lo quiere, pues el pueblo lo tiene.

Eso sí, esperamos ansiosos alguna cosilla chula, aunque sólo sea un humilde modelito digital, en el que no se pasen de precio demasiado. Del resto, pues nos quitamos el sombrero con lo que están consiguiendo en Casio dado los tiempos que corren.

Difusiones Medias Unidas


| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com




| 40th | | GShock | | 40Gshock | | Filtraciones |

14 comentarios:

  1. Thanks for the great news, Zona Casio! The pictures look great! Especially the one with the Carbon Core Guard!!! For the 40th anniversary a new Rangeman is a must.....I'm curious what Casio has done with the Rangeman....Keep up the great work!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no me equivoco si digo que el 90% de la comunidad estamos esperando un nuevo Rangeman

      I think I'm not wrong if I say that 90% of the community is waiting for a new Rangeman

      Eliminar
    2. Anónimo22.9.22

      Totalmente de acuerdo, esperando al rangeman

      Eliminar
  2. Ese GWG-2040 no me termina de convencer esos colores, habra que verlo en HD, y el precio tambien, porque si el GWG-2000 ya tiene un precio considerable esta edicion no me extrañaria que rozara los 1000€

    ResponderEliminar
  3. Al paso que vamos no creo que llegue nada.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo22.9.22

    Si esos van a ser los relojes de celebración, apague y vámonos...

    ResponderEliminar
  5. Ese logo me viene a la mente el Burger King ( a la parrilla sabe mejor). Esperando los verdaderos clásicos.

    ResponderEliminar
  6. Acaba de empezar el 40 aniversario y ya estais protestando cuando no hemos visto nada aún.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que nos da energia para seguir adelante jajaja, pero lo que si es verdad, una cosa es criticar lo que no nos gusta (que no es malo) y otra es el hate que se ve por algunos comentarios sin sentido solo por echar peste de Casio.

      Eliminar
  7. Anónimo22.9.22

    Que saquen una reedición de los G-Shock originales de los 80', sin zarandajas.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo22.9.22

    Que bien, que sigan asi, cuanto dinero me voy a ahorrar que me dara para muchos otros caprichos. Porque si esto es todo lo que tienen para celebrar su 40 aniversrio, por mi se lo pueden quedar

    ResponderEliminar
  9. ¿El material del MRG-B2000GA es Tamahagane?!!!!! :-o (fotos en el link de Watchuseek).

    Veo que el bisel es más bien un mokume imagino que de dos aceros, pero el resto de caja... Madre de Dios, ¿alguna marca se había siquiera planteado antes la posibilidad de hacer algo remotamente parecido?.

    Ya sé que a la mayoría de los fans de Casio esto les dejará más bien fríos, pero seguro que hay un sector por ahí perdido que literalmente tameshiguiría a más de uno por una cosa así. ;-D

    Desde la primera esfera de meteorito (diría también la primera caja de titanio, pero creo que eso me pilló demasiado pronto como para ser consciente de lo que supuso a nivel metalúrgico) no había visto algo que me llegara tan adentro como esto. Yo que me reía de los materiales de los últimos G-Shock de metal y ahora veo esto y no puedo dejar escapar un sonoro ¡Olé, Casio!. Alucino con lo que son capaces de hacer en esta marca cuando se lo proponen, por mucho que nunca llueva a gusto de todos.

    Saludos y mil gracias por el chivatazo. Espero que cuando se pueda hablar de este modelo tengamos en estas páginas una reseña con pelos y señales sobre el tema. :-)


    PD: Por si alguien ahora no cae, el tamahagane es el material del que a través de una técnica milenaria se elabora el acero laminado del que estaban hechas las antiguas katanas que todos conocemos. Mucha leyenda hay detrás de todo esto, pero también mucha historia y también muchísimas horas de trabajo para seguir manteniendo una antiquísima tradición que por desgracia en Occidente no supo encontrar su continuidad hasta nuestros días, al menos no sin perder por el camino gran parte de su ciencia y, sobre todo, de su mitología.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!