RelojesDeModa.com

9.11.2022

El G-Shock GM-5600SS, en sus múltiples detalles


Los GM-5600SS-1ER llegarán a las tiendas a finales de octubre y tendrán un PVPr para España de unos 270 €.




Entre el bisel y la caja apenas existe separación, es un acople milimétrico que consiguen en G-Shock al poder hacer el molde de la caja con el bisel, algo que los biseles chinos de acero baratos no tienen y, por lo tanto, en los falsos corremos el riesgo de dañar la caja del reloj.






Los pulsadores de los GM son también específicos, más robustos, porque tienen que soportar un bisel más pesado y duro, y los tornillos que anclan el bisel a la caja son de tipo allen muy sólidos y firmes, no sirven los tornillos de un bisel convencional de goma para un bisel metálico, ni viceversa.






Como toda la serie Street Spirit, el GM-5600SS-1ER también nos ofrece un interesantísimo plus en forma de trabilla de acero, incomparable en duración y robustez con las habituales de resina.






Comparado con el DW-5000SS de caja roscada y de la misma serie especial, el GM-5600SS destaca por sus brillos y su colorido acabado graffitero. El bisel de metal le lleva a otro nivel, eso es evidente.






La correa es especial, posee la tecnología de doble pigmentación mediante dos capas de resina, la interior en un precioso color blanco mate.






Aunque todo el bisel es pulido y muy brillante, el frontal del mismo, que es el que se llevará los golpes, posee un acabado cepillado (brushed), mucho más sufrido al soportar mejor los eventuales golpes o roces a los que esa parte del bisel se verá sometida.






El GM-5600SS es un reloj que, desde luego, no pasa desapercibido.


| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com



| GM5600 | | Digitales | | GShock | | Graffiti |

5 comentarios:

  1. Looks great, but this negative display is very hard to read....a pity!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo15.9.22

    Bonito reloj a nivel de diseño. Se busca resultar atractivo para nuevas generaciones, que no suelen elegir artículos semi clásicos (para ellos) sino lo "ultimo". Lo que no veo claro, es un pila que produce movimiento, sólo por 2 años. Luego hay que abrirlo y volverlo a cerrar, con el consiguiente peligro de mover la junta, chafarla y que entre agua. Casio emplea pilas de tan corto tiempo de utilización en muchos modelos... y le va bien. Los clientes lo aceptan, no sé, si por desconocimiento..
    Los que ya tenemos un cajón lleno de relojes Casio, no nos inclinamos por alimentación por pilas. Un Solar bien cuidado, da para varias vidas... es el pequeño "defecto" que le veo... como en cualquier compra... no es el precio de adquisición, sino el precio del mantenimiento...ademas del peligro de estropear su módulo por inundación ...

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!