RelojesDeModa.com

8.22.2022

Nuevas variantes para los Casio A100



Los Casio A100 estrenan dos nuevas variantes que se presentan hoy, pero que se comenzarán a vender (en España) a partir del mes de octubre. Ambas están muy encaminadas (dirigidas, enfocadas...) al público femenino, de ahí sus colores pastel verdoso y crema. Ambas tienen un precio de aproximadamente 50 €, y se componen del Casio A100WEF-3AEF, y del Casio A100WEF-8AEF (el primero el verde, y el segundo el crema).

Estas dos versiones se venderán solo y exclusivamente en Europa, una muestra más del gran mercado (y el gran filón) que Casio ha encontrado en el viejo continente con estos modelos de su línea Vintage.




Los dos nuevos A100 tienen un frontal de LCD oscurecido (pero en positivo) y su acabado es mate, para contrastar con el recubrimiento cromado de la caja (recubrimiento que, por cierto, es libre de níquel). Aunque la correa parezca o imite el cuero, en realidad sigue siendo una correa de resina, con un aspecto muy fino y suave, es cierto, enfatizando ese toque femenino de todo el reloj.

Otro detalle son las leyendas de su frontal que, excepto las principales correspondientes a hora, minutos y segundos (H, M y S en inglés), el resto tienen un tono grisáceo muy sutil, poco definido, que complementan a los pulsadores también sin color y de tonalidad grisácea suave.

En el vídeo que encontrarás al final de este post puedes ver una entrevista sobre su desarrollo y concepto, tanto de los nuevos A100 como de los Casio AQ-800.



















| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com




| Novedades | | Digitales | | Vintage | | A100 |

4 comentarios:

  1. Se los ve muy bien, estéticamente a la moda, ojalá sea por que se hizo popular. Quizás algún día ojalá, hagan la versión original de resina negra. En otras palabras ojalá se venda como churros.

    ResponderEliminar
  2. Habiendo visto el video, me llama la atención que reconozcan abiertamente que el fenómeno Vintage haya comenzado en Europa, y más de la forma en que comenzó, vendiendo relojes más allá de las tiendas dedicadas y llevándolos a escaparates de moda juvenil. Sea como sea, al menos es un agrado que estos relojes hayan tomado una segunda "época dorada", ya que por como lo veo, han logrado asegurar a una nueva generación en una época donde los smartwatches siguen invadiendo sin piedad.

    En cuando a los nuevos lanzamientos, nada más que decir: cuanto más variedades hayan, mejor será para todos los bandos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la idea de intentar aprovecharlos también para el público femenino. No sé si llegarán a ponerse de moda como los carboneros, pero hay que intentarlo.

    ResponderEliminar
  4. escasio30.8.22

    Yo acabo de cambiarle la correa metálica al mío por una negra de resina (casio pero no de las oficialmente compatibles), y la verdad que me gusta más.
    En homenaje a Alien, creo que deberían sacar una con la correa de color naranja.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!