RelojesDeModa.com

8.17.2022

Las promos de Casio en las que regalan productos de Apple

Difusiones Medias Unidas


Siempre me han llamado mucho la atención este tipo de promociones, concursos o como los queráis llamar, tan habituales de Casio por Asia. Una de ellas lleva ya unas semanas abierta, y aún falta bastante para que se termine el plazo para participar, que será en septiembre. El caso es que, con la compra de teclados o instrumentos musicales, Casio regala auriculares. De acuerdo, los auriculares son de marca blanca, y aunque no los fabrique Casio es un buen detalle para que se pueda practicar música sin molestar a nadie.

Pero los siguientes premios son otra historia. Son regalos que nada tienen que ver con Casio, y que van desde Apple iPad Air y Apple iPad, hasta Apple iPhone 13 Pro Max, pasando por un Apple iPhone 13 Pro, Apple Air Pods Pro, o los iPhone 13 mini 128G. No me preguntéis a qué viene ese empeño de Casio en regalar productos de Apple, pero así es. Curiosamente, no ocurre al revés, no he visto (y dudo que veremos) una promoción de Apple regalando productos de Casio, lo que es un buen indicativo de la importancia y el saber estar de cada marca.


Difusiones Medias Unidas


Para la poder acceder a participar en el sorteo se debe adquirir un producto musical de Casio, y luego difundirlo haciendo alusión a la promoción a través de las redes sociales (Facebook e Instagram, para Casio no existe otra cosa).

Por cierto tal vez nos quejemos de otros sitios, pero si en China te toca este sorteo que sepas que debes pagar el 10% de su valor en impuestos (aunque te den el producto), y peor aún si eres extranjero, porque deberás pagar el 20%, es decir, el doble. Para que hablen luego de que en Europa hay discriminación a los inmigrantes.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com




| Sorteos | | Curiosidades | | Apple | | iPhone |

7 comentarios:

  1. Anónimo17.8.22

    Dudo mucho que si esa promoción existe nazca de la propia Casio y no de un distribuidor local, más interesado en los datos de compradores de electrónica que en vender pianos o teclados. Por otro lado, hay muchas promociones en redes sociales que no son tales, sino sorteos a los que uno accede tras ceder sus datos y contactos.
    Nuevamente, dudo que sea la propia Casio la que haga éso y si lo hace me parecería raro que los premios sean productos de un competidor como Apple. No olvidemos que el nuevo Watch apunta a un sector que hasta hace poco era casi exclusivo de G-Shock.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habría que ver entonces hasta dónde llegan los valores de Casio, o hasta que niveles les preocupa el legado que estan contruyendo.

      Eliminar
    2. Viene de la página oficial de Casio, y está en la página oficial de Casio.

      Eliminar
  2. Es interesante el tema de discriminación en Asia, donde el sexismo por debajo de la cultura es algo muy aceptado me parece una buena explicación sobre estas logicas de mercado, donde lo ilógico se vuelve lógico. Esto es la cultura de vender, vender y vender. Olvídense del código de honor del Casio de antaño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto. Cuando interesa, se defiende la igualdad de género, se trata de combatir el racismo y todas estas cosas, pero cuando se toca el bolsillo enseguida los valores se vuelven más difusos.

      Lo mismo que apoyar a un estado comunista que todo el mundo sabía que se vulneraban los derechos humanos y se abusaba de los trabajadores, pero bien que montaban todo el mundo sus empresas allí para aprovecharse de ello. En Occidente hay mucha hipocresía.

      Eliminar
  3. Es muy curioso. Os imagináis a Renault que sortease entre todos los que compran un coche un BMW?

    ResponderEliminar
  4. Jose Carlos18.8.22

    Sí, la verdad es que es surrealista. Por lo menos no sortean relojes Apple, aunque conociéndolos tampoco me hubiera extrañado...

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!