RelojesDeModa.com

8.06.2022

Galería de los lectores (133)








- Ángel Custodio:
Tres MQ-24 del tirón.
He comprado tres variantes distintas del MQ-24 y me ha llamado la atención que la de números grandes esté hecha en Tailandia y las otras dos en China. Luego, también, las tres correas tienen una referencia distinta, aunque son iguales a más no poder. En fin, curiosidades.

Contarte que he vuelto al MQ-24 después de perder el pasado invierno en la playa mi MQ-24-7E. Me di un baño y lo dejé antes en la riñonera. Como son relojes que no se sienten en la muñeca no me percaté hasta llegar a casa que debió caerse en la arena al sacar el móvil después del baño. Ni lo vi caer, ni lo oí, ni lo eché en falta en mi muñeca hasta que quise ver la hora.

He vuelto al MQ-24 después de retomar mi W-59 con caja de resina blanca y correa de tela verde, del cual me volví a cansar. Me compré un AE-1200 al que le puse la correa de tela del W-59, pero echaba de menos algo que llevo tiempo pensando: el hecho de que para mí un analógico te muestra la hora de un modo que el cerebro no tiene casi ni que pensar, y me explico. En un analógico el hecho solo de ver la posición de las agujas nos hace saber qué hora es, sin necesidad de ver a qué número apunta. Eso en un digital no ocurre. Recuerdo la ocasión que tuve un Toyota Yaris en 2008 y este tenía velocímetro digital. A diferencia de uno analógico, que con el rabillo del ojo ves en qué dirección apunta la aguja sin ver a qué número apunta, el digital te obliga a enfocar la vista para percibir qué número se nos muestra. Recuerdo que era un poco agobiante, aunque en ese coche estaba muy bien resuelto con unos dígitos puestos en la profundidad, no como ahora con las pantallitas.

Por eso compré el MQ-24-7E, simplicidad máxima. Ahora está un poco caro en relación a los 10 € que pagué hace 2 años.

Un placer compartir esta reflexión. Un saludo.








- Guti:
De vacaciones con mi hombre de confianza, el DW-5600E.






- Juan Manuel:
Casio DW-3000 "El Tanque"; Casio DW-1400.










- Luis Nieto:
Casio G-9000 NASA y GW-9000 DEVGRU de Angy & Luis para ZonaCasio.






- Guti:
G-Shock GW-9400 Rangeman.
Calor de tarde con el Rangeman.






- Yeray:
Uno de mis 5600 favoritos, el GW-M5600A-3 (2009) .
Saludos.






- Maikel:

g-Shock GD-350.
Las horas de espera en los hospitales se hacen eternas. La vibración del GD-350 de hace imprescindible cuando te riges por horarios. La lucha sigue...

Feliz finde a toda la comunidad de ZC.






- Juan Manuel:
Casio DW-3000 C.






- Mak79:
Esta semana os traigo un recién llegado de Data Bank 34. Está un poco machacado pero guarda todo su encanto. Va acompañado de dos pequeñines que son para mi hijo.








- Cockey :
Saludos desde un poquito más lejos de lo que en mí es habitual y disculpándome por adelantado por repetir reloj respecto a mi última intervención, pero las circunstancias obligan. :-)

Al final uno de los dos relojes que me han acompañado ha sido este AMW-710. Necesitaba un reloj que se pudiera llevar a una reunión medio formal para estos primeros días pero que también pudiera utilizarse para trabajar con él, es decir muy fácil de limpiar y resistente a los desinfectantes, así que la opción armis y caja metálicos con base analógica digital era la combinación ganadora, a ser posible en un formato que tampoco atrajera demasiado la atención que la discreción es una virtud importante cuando andamos lejos de nuestro entorno de confort.

Y la verdad es que me ha servido muy bien: muy visual en la parte analógica gracias a sus enormes agujas bicolores y con un módulo digital que tiene casi todo lo que le podríamos pedir a un reloj (una pena no poder configurarle una cuenta atrás de menos de 1 minuto, pero tampoco la voy a necesitar tanto por aquí -espero-). Buena elección al menos para estas primeras semanas más tranquilas.

En la foto, aprovechando sombra y sobre todo agua "corriente" para bajar la temperatura corporal que con días de 50 grados hay que andarse con mucho ojo y en África en esta época cualquier cobijo vale su peso en oro y un poquito más de propina.

Un saludo a toda la concurrencia y mil gracias como siempre a ZonaCasio por traernos éste nuestro refugio visual veraniego. :-*

PD: la semana que viene, si Internet lo permite, foto del otro reloj, que ya sabéis que voy a pasar un mes sólo con dos relojes. A ver si aguanto. X-D






- Diego:
Y recién hechas, unas fotos del G-Lide en remojo...








- Pepe Casio:
Esta semana he utilizado tres relojes Casio.

El Casio Lineage es un reloj increíble, estoy muy contento con el resultado de este reloj, ayer Sábado me tomé una cerveza con un amigo y con mi DW-6900 blanco y por la mañana temprano estuve paseando con una de los mejores ana-digi Tough Solar de Collection.

Casio LCW-M100D, Casio DW-6900 y Casio AQ-S810W.

Un saludo.










- Diego:
Hola amigos,
Seguimos en modo veraniego.
Que paséis muy buen fin de semana.






- Maikel:
G-Shock GW-9400.
2 días y vacaciones!!!






- Bia Namaran:
G-Shock GW-M5610.
GW-M5610U de G-Shock, en plena ola de calor. Estará contento supongo, porque a tope de carga en un tris.






Si tú también quieres participar, envíanos las fotos con tu reloj (o calculadora) Casio con el nombre del modelo y una pequeña descripción a zonacasio@gmail.com, o si lo prefieres a la dirección del News Group de ZonaCasio: zonacasio@googlegroups.com

Atención: Por favor, no nos enviéis fotos antiguas, envía al menos fotos que sean dentro de la misma semana -o como máximo del mismo mes-, o no os las podremos publicar.
Tampoco envíes fotos de tabaco o alcohol, ten en cuenta que esta galería la pueden ver también menores de edad. Asimismo, recuerda que es una galería dedicada a relojes de Casio, ¡no incluyas relojes de otras marcas!
Las fotos que envíes pueden ser utilizadas en otras publicaciones de nuestros magazines. Al enviarlas, se presupone que das tu consentimiento expreso para hacer uso de tus fotos en todas nuestras publicaciones.


| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com | Gracias a tod@s los que hacéis posible esta galería!




| Galeriasemanal | | Galerialectores | | Galerías |

6 comentarios:

  1. Muy buenas fotos compañeros, la foto de Luis Nieto se sale!
    Pepe Casio , tengo en mi lista de deseos un Lineage 100 pero a ser posible de titanio , es el Casio elegante que me encantaría tener.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6.8.22

    Muchas gracias Zona Casio por la magnífica galería de fotos de Casio semanal.
    Es increíble poder ver estos relojes únicos.
    Videtti si digo lo me costó este Lineage nadie me creería, un día de aburrimiento estaba mirando los Casio en Cash Converters y vi este Lineage en 34 euros nuevo a estrenar.
    Yo no sé quién pone los precios en esta empresa pero es increíble, me puse muy nervioso y le di al botón de comprar y se vino conmigo, es la mejor compra de mi vida.
    Este es el único Casio Multiband que me sincroniza sin problemas.

    ResponderEliminar
  3. Ángel Custodio los MQ-24 son relojes insuperables, yo también tengo dos y son de los que más tiempo llevan conmigo. Lo único malo que tienen es que la pila no les dura nada, pero por lo demás están geniales.

    Fotaza la de Luis Nieto, vaya dos maravillas.

    Me gusta mucho el Data Bank de Mak79, en ese estado es muy difícil de encontrar. Esas cosas ya no las hace hoy Casio.

    Cockey gracias por compartir tu historia, no se por donde estarás, pero no podrías haber elegido un modelo mejor para acompañarte.

    Pepe Casio me encantan tus fotos de flores!

    ResponderEliminar
  4. Muy refrescante esta galería. Muchas gracias como siempre.

    ResponderEliminar
  5. Vayan por delante mis disculpas por no haber podido postear en esta edición de la galería antes. Cosas de andar (aún) más liado en las teóricas vacaciones que en el día a día.

    Una maravilla la reunión de modelos que aquí se ven, con tanto colorido y tanta resistencia al agua. Cómo se nota que el verano está bien presente en nuestros pensamientos y más aún en nuestros sudores cotidianos. Que dure. :-D


    Mil gracias como siempre, ZonaCasio, por esta sección y por todo el blog. Y a todos, seguir disfrutando del solete y el calorcillo mientras dure que con esto del cambio climático ya no hay nada seguro.


    PD: comparto la reflexión hacia los modelos analógicos frente a los digitales. Yo personalmente me he dado cuento de que empleo estructuras cognitivas muy diferentes a la hora de medir el tiempo con un sistema u otro, hasta el punto de que para ciertas tareas siempre elijo la presentación analògica frente a la digital. Creo que con las cosas más creativas o más asociadas al relax tiendo a emplear los analógicos (por ejemplo, en una conferencia o una presentación así como para salir a bucear o a correr "de relax" prefiero la información como la me la transmite el vistazo rápido a una esfera analógica y para cosas en las que necesito un control más estricto como en una valoración física, una pràctica deportiva cronometrada o una simple receta de cocina, entonces sí que pienso de una forma más numérica y prefiero la información tal y como la presenta un display digital).

    ResponderEliminar
  6. Mak79 - Que belleza esos LW-22 (amarillo) y LW-23 (armis). Del amarillo conocía la versión para hombre, el W-92, pero esa para niños/mujeres está preciosa también. Que lo disfrute y cuide mucho tu hijo. Saludos.
    Todos los otros Casio están muy chulos también. Enhorabuena a sus dueños y gracias por compartirlos.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!