20/7/22

Si Casio no hace una smartband, pues ya se la hacen otros



Esto que veis no es un render, ni muchísimo menos, sino un F-91 real, llevado a cabo por un aficionado cuyo apodo es Pegor que ha decidido ponerse a la tarea y no solo eso, sino ofrecerlo gratis en GitLab para quien lo desee (y para quien se atreva).

Básicamente ha hecho una "reingeniería" de todo el F-91, le ha metido un nuevo PCB con pantalla OLED y un micro-controlador CC2640 BLE proveniente de Texas Instruments. Y no creáis que a esta "chulería" le dura la batería menos que a un caballo un calcetín, ni mucho menos, ya que supera a muchas smartbands del momento llegando a conseguir hasta 15 días sin recarga.




| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com




| Curiosidades | | F91 | | Smartbands | | Smartwatches |

8 comentarios:

  1. Ostras....!! Que chulada....No entiendo como casio no hace eso...Me ha recordado a los coches eléctricos que usan como base un coche clásico....

    ResponderEliminar
  2. La pregunta friki que se me ocurre es la siguiente!!! Si lo haces usando un w 59, en vez de un f91 w, sería sumergible???? Sería una pasada

    ResponderEliminar
  3. Anónimo20.7.22

    Casio tiene que cambiar su modelo de negocio, ya ha pasado la época de los módulos clásico f91 que tanto dinero les ha dado a ganar, tienen que ponerse las baterías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patricio21.8.22

      Para nada pasado de moda o de época, ya que el F91 es un reloj sobresaliente en lo que es: Un reloj confiable, durable y asequible que hace su trabajo, que es dar la hora. Lo anterior no quita que podrían explorar otras cosas en CASIO.

      Eliminar
  4. El reloj es la caña.Si se vendiera desde luego lo compraria.Tan dificil es lo que hace esta persona, que lo haga una multinacional??? Estoy completamente de acuerdo que el modelo de casio ha de cambiar o se extinguirá

    ResponderEliminar
  5. Anónimo20.7.22

    Yo me conformaría con que Casio implementara su tecnología MIP a su serio F.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho. Ya véis, si un particular es capaz de hacerlo, una empresa tan grande como Casio si no lo hace es porque no quiere.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Inscríbete en nuestro Grupo de Noticias para recibir gratuitamente nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu casilla de correo.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!