El acabado bronze, cobrizo o como prefiráis llamarlo, siempre es muy atractivo en relojería, así que llevarlo a estas dos ediciones especiales que poseen ese tono en todos sus detalles y elementos es otro gran acierto de G-Shock. Lo hace, además, sobre dos de sus modelos superventas: el GM-S2100 (GM-S2100BR-5AER para esta edición), y el GM-S5600 (GM-S5600BR-5ER en esta edición) que son, como ves, los S Series, o sea, los G-Shock de caja pequeña.
Llegarán al mercado también durante el mes de septiembre (ese mes va a ser enormemente suculento, por lo que se ve), con sus partes en metal recubiertas con tecnología IP. Además, ambos poseen sus LCDs en positivo, con un tono también cobrizo en los mismos.
Casio ha querido reforzar el tono monocromático solo dándole ciertos detalles en blanco en el caso del GM-S2100, que alcanza a sus manecillas y al punteado de los índices. Refuerza esos tonos una correa beige muy oscura, y la hebilla, que también tendrá ese tono bronce.
La mala noticia es que, por desgracia, estos modelos no tienen prevista su llegada a Europa e inicialmente se venderán en exclusiva en los Estados Unidos.
| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario