RelojesDeModa.com

7.01.2022

El "pasote" Megatron de G-Shock



G-Shock ha lanzado por China una edición especial de varios de sus modelos, dedicados a los famosos Transformers (si son famosos por estos lares, ni os cuento lo que son por allá). El hecho es que ninguno de ellos me llamaba especialmente la atención, hasta que vi su último modelo.

Como sabéis, estas ediciones especiales la conforman una serie de relojes (tres en este caso: DW-6900, GA-110, y DW-5600). Uno de ellos es "el camioncito" (GA-110), otro "el cochecito" (un Beetle, el DW-6900, por cierto, con un bonito LCD amarillo en positivo), y finalmente el líder Decepticon, o sea, el Megatron (un tanque). És del diseño de éste del que os quería hablar.




Con un bisel plateado pintado simulando metal, los detalles "ochenteros" de este reloj son impresionantes, muy al estilo de la época, y que recuerda también bastante a los diseños de consolas que usaban en otros famosos dibujos animados casi contemporáneos: los de Mazinger Z. Fijaros en la bonita serigrafía de su correa, o en los detalles de consola imitación LEDs de su frontal, muy "a lo robótico". Este modelo se ofrece en estuche especial, con iluminación EL personalizada y bueno, decirte que si te sales de China, Malasia, Japón y todos esos sitios donde se están comercializando su precio se te puede ir a los más de 300 € (eso sin contar tasas de aduanas etc. etc.), aunque también es cierto que, como suele ocurrir en todas estas ediciones especiales, no parte de un precio demasiado barato, ya que de origen gira en torno a los 200 y pico euros.

Por si te quieres hacer con ellos y tienes la suerte de poder conseguir alguno, que sepas que sus denominaciones oficiales son DW-5600MEGA22, DW-6900BUMB22, y GA-110OPT22.















| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com




| GShock | | Transformers | | Robots | | xGShock |

3 comentarios:

  1. Precioso, me encanta, quiero uno!

    ResponderEliminar
  2. A mi son de esas cosas que no me gustan ni en su base (DW5600E y DW6900), como si Casio no tuviera mejoras, ni en su personalización, algo que no me llega.

    ResponderEliminar
  3. Caray ya no se esfuerzan nada, aun siendo ediciones especiales usan los diseños más básicos, $300 por una pintura es ridículo. Los relojes transformables de Takara eran lo más genial, hubiera sido interesante ver un modelo de acero.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!