Aparecieron juntos en el mercado, y siguen actualizándose juntos. Y es que este mes los modelos de Collection MWA-100 (analógico) y MWD-100 (digital) llegan con nuevas variantes, dos en el caso del primero, y una en el caso del segundo. En concreto, el MWA-100HD-7AVEF tiene como novedad un frontal metalizado (plateado) que hace destacar aún más si cabe el bonito y robusto bisel de acero. Casi idéntica es la otra variante, la MWA-100HD-2AVEF, pero con frontal metalizado con acabado azulado y números e índices en blanco (terminados en negro están en el MWA-100HD-7AV).
Por otro lado, el MWD-100 (que le hicimos una review en profundidad en Zona Casio, como recordarás), llega con una variante invertida, la MWD-100HD-1BVEF. Lo cierto es que para hacerlo negativo este modelo está bastante bien, ya que no posee demasiados detalles minúsculos en su LCD, sus dígitos son bastante grandes, y las dimensiones de sus secciones de calendario (que, además, están divididas por la máscara) se diferencian muy claramente.
Es curioso cómo en Casio se atreven cada vez más con sus displays negativos, incluso en sus Collection, cuando antes era algo bastante anecdótico, lo cual demuestra también que muchas personas adquieren relojes como elemento de adorno, y no tanto por ser prácticos.
| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com
Lástima ese display invertido. Luego lo ves en la realidad y decepcionan mucho.
ResponderEliminarEl analógico también decepciona su bisel que teniendo tornillos reales no sujetan nada, cómo hacen la selección de relojes que merecen más variantes??
ResponderEliminar