7/6/22

"Mis conversaciones con Alexa", ya en Google Podcasts



Teníamos pendiente lanzar "Mis conversaciones con Alexa" en Google Podcasts, una de las plataformas más potentes -sino la que más- del sector. Pero hay tal cantidad de directorios que ya nos sobraba con estar donde estábamos. Sin embargo por fin ya os podemos dar la buena noticia, y podréis no solo leernos en este blog (y en Revista Zona Casio, claro), sino escucharnos en nuestro podcasts donde hablamos "de lo humano y lo divino" y reflexionamos, por supuesto -y como tema principal, obviamente-, sobre el mundo de la relojería en general, y de Casio en particular.

Estar en Google Podcasts era importante y, diríamos, imprescindible para nuestro crecimiento como medio de difusión pública. No solo porque así podremos ofrecer esos contenidos en buscadores, en smartphones (iPhone y Android con su propia app, además), y en pantallas y dispositivos de todo tipo con el asistente de Google (es decir, cualquiera puede pedir que reproduzca nuestro podcast en su asistente, como hasta ahora lo podían hacer con Alexa, puesto que tenemos presencia como bien sabéis desde hace tiempo en Amazon Music), sino que gracias a Android Auto y Apple CarPlay nuestros oyentes nos podrán escuchar fácilmente desde su coche, como si de una estación de radio más se tratase. Esto es el futuro, internet no es ya solamente una página web, un foro o un blog, sino que se ha convertido en todo un ecosistema que se interrelaciona, y el formato audio está teniendo un crecimiento brutal. Por lo tanto, queríamos llevar también allí a nuestros queridos relojes de Casio.

Os animamos a que os suscribáis, lo escuchéis, nos digáis qué os parece, y por supuesto y si os gusta, nos deis a conocer. Cuantos más gente seamos en torno a nuestra afición, mejor lo pasaremos y más divertido será todo.



| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com




| Radio | | Podcasts | | Corporativo | | Misconversacionesconalexa |

1 comentario:

Zona Casio Semanal

Inscríbete en nuestro Grupo de Noticias para recibir gratuitamente nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu casilla de correo.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!