RelojesDeModa.com

6.04.2022

Galería de los lectores (126)







- Pepe Casio:
Aquí te mando una foto de mi GD-100 y de algunos de mis queridos F-91W de colores.








- Juan Manuel:
Casio CFX-9850 GB PLUS, CAsio FX-6300 G y Casio FC-200.






- Maikel:
Hoy desayunando con mi otro amor. Mi GD-350 positivo. Un saludo a tod@s.






- Yeray:
Aquí os presento mi MQD-3000W. Después de mucho buscar pude dar con uno que a simple vista estaba muy sucio, maltratado y con el módulo estropeado, despues de dedicarle tiempo lo rescaté usando el mismo módulo de un MQ-503G.

Como dato curioso y que me llamó mucho la atención, el módulo 328 es de fabricación suiza y no japonesa, lo cual me dejó a cuadros cuando lo pude ver en persona.












- Maikel:
G-Shock GW-6900.
El sol es lo que tiene. Que disfrutas de él y de paso recargamos las pilas..... y la de mi Casio también.

Feliz finde a toda la comunidad de ZC.






- Juan Manuel:
Casio DW-1400 HD (Heavy Duty).






- Guti:
G-Shock GW-B5600 en la bici estática.






- Diego:
Hola amigos.
Hoy saco mi DW-291, en su versión que más me gusta. Lástima que no tenga función SNZ, la cual uso cada día con mis G, como segundo despertador.

Buen fin de semana.








- Juan Manuel:
Casio DW-260 con módulo 690.






- Pepe Casio:
Esta mañana he hecho 4 fotos a estos relojes Casio de los años dorados:
Casio 83QS-414, B614W, TS-100, 79QS-39.

Un saludo.












- Fer:
Buenos días.

Para que no todo sean tanquetas, os presento a los dos clásicos que actualmente poseo. Un F-77W y un F-91W.
Saludos.






- Maikel:
G-Shock GD-350.
Acompañándome en mi última noche, mi gran compañero de fatigas: mi GD-350. Una saludo a tod@ la comunidad.






- Bia Namaran:
Saliendo de otro de los exámenes, donde el GA-900 me sirvió de inestimable ayuda con su cronógrafo de inicio rápido para controlar el tiempo a la vez que consultaba la hora en sus manecillas analógicas.






Si tú también quieres participar, envíanos las fotos con tu reloj (o calculadora) Casio con el nombre del modelo y una pequeña descripción a zonacasio@gmail.com, o si lo prefieres a la dirección del News Group de ZonaCasio: zonacasio@googlegroups.com

Atención: Por favor, no nos enviéis fotos antiguas, envía al menos fotos que sean dentro de la misma semana -o como máximo del mismo mes-, o no os las podremos publicar.
Tampoco envíes fotos de tabaco o alcohol, ten en cuenta que esta galería la pueden ver también menores de edad. Asimismo, recuerda que es una galería dedicada a relojes de Casio, ¡no incluyas relojes de otras marcas!
Las fotos que envíes pueden ser utilizadas en otras publicaciones de nuestros magazines. Al enviarlas, se presupone que das tu consentimiento expreso para hacer uso de tus fotos en todas nuestras publicaciones.


| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com | Gracias a tod@s los que hacéis posible esta galería!




| Galeriasemanal | | Galerialectores | | Galerías |

4 comentarios:

  1. Me dejas asombrado Juan Manuel, no solo tienes relojes vintage, sino que además tienes una colección de calculadoras de época de Casio increíble!

    Gracias a todos por las fotos y tan buena participación, increíbles relojazos. Una maravilla ese MQD-3000, por cierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Es lo que tiene ser de finales de los 70.Casio estuvo muy presente en nuestra niñez.En forma de reloj, calculadora, videojuego o teclado electrónico en le Primera Comunión. Menuda galería chula.Ese mqd-3000 impresionante.Gracias a Zona Casio por el espacio. Un saludo

      Eliminar
  2. ¡Qué chulada ese MQD! Qué bonitos diseños hacían en Casio antes! Yo he estado buscando uno y los he visto por más de mil euros, es inimaginable lo que llegan a pedir por uno de esos monstruos hoy. claro, todo acero, 300M sumergible...

    ResponderEliminar
  3. Desde que era un tierno adolescente que no babeaba tanto por semejante despliegue gráfico (que tampoco voy a decir yo que fuera necesariamente siempre sobre relojes pero lo importante es el concepto). A este paso habrá que poner una advertencia sobre el contenido para las mentes más impresionables entre las que me estoy dando cuenta de que cada vez me cuento más.

    Mil gracias a todos los participantes y a ZonaCasio por hacer nuevamente posible esta sección. Para la próxima edición de la galería sí que prometo una humilde colaboración mía.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!